Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las lesbis también se dan lo suyo

Iniciado por Kuranes, 16 de Marzo de 2010, 21:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

La violencia entre mujeres no es de género, según la Audiencia de Cantabria - 20minutos.es

Pero al parecer los jueces no lo entienden así.

En este tipo de parejas, una de las dos, la más masculina, suele adoptar el rol dominante o de hombre, mientras la otra es "la chica". Y entre las camioneras, parece que es común tener la mano suelta, lo he leído en más sitios.

¿Creéis que la completa persecución hacia el hombre llega hasta el punto de negar lo evidente, es decir, que ese maltrato es el mismo?

-D7R1-

Si,efectivamente es lo mismo.Porque madre mía,hay cada una con unas espaldas, unas camisas de leñador y un peinado de batasuna que tela  :roto2:

PD: Además,que ya hay que ser retarded para ser hombre y feminista,madre mía. O retarded o gayer,claro.

Lacan

¿Qué pasa si es un travelo lesbiano oficialmente reconocido como mujer pero con más testosterona que un tiburón blanco?
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 16 de Marzo de 2010, 22:13:31 PM
¿Qué pasa si es un travelo lesbiano oficialmente reconocido como mujer pero con más testosterona que un tiburón blanco?

Esos al sentirse mujeres imagino que tenderán más bien al rol opuesto, pero también leí de un pobre desgraciado que lo habían violado entre varios travelos.

Lacan

Cita de: Kuranes en 16 de Marzo de 2010, 22:19:49 PM
Cita de: Safer en 16 de Marzo de 2010, 22:13:31 PM

Esos al sentirse mujeres imagino que tenderán más bien al rol opuesto, pero también leí de un pobre desgraciado que lo habían violado entre varios travelos.

¿Pero la violencia de género regula la protección del débil frente al fuerte o la protección de quien se cree mujer frente a quien se cree hombre?
Oh, las vampiresas!

Kuranes

De momento es evidente que todo lo que hace es criminalizar a los hombres. Para mí, debería perseguir al que recurra a la violencia dentro de la pareja, física o psicológica.

wo ni i danio

deberian hacerlo, las propias lesbianas deberian luchar por eso , por lo menos las qu no tienen pelos en los pezones

-D7R1-

Kuranes

Cita de: -D7R1- en 16 de Marzo de 2010, 22:40:45 PM
Por cierto,no sé si lo habéis leído,pero....

Reconocen legalmente a la primera persona con género 'neutro' | Mundo | elmundo.es

:roto2:

Esto es solo el principio.

Yo quiero tener hijos. No coartéis mi derecho a tener hijos. La naturaleza es fascista.

-D7R1-

Yo creo que,dentro de 1000 años,sólo habrá gente de ese tipo.Fijo.

Kuranes

Cita de: -D7R1- en 16 de Marzo de 2010, 22:48:26 PM
Yo creo que,dentro de 1000 años,sólo habrá gente de ese tipo.Fijo.

Me gusta tu avatar y ese personaje.

-D7R1-

shalashaska

Es el principio del fin. Oficialmente. Ese individuo es único en el mundo, reconocido legalmente además. Lo que hace querer ir contracorriente...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

zarba

Ichigo ja

Grande Cantabria. (No he leído nada, los hilos de Kuranes me hacen pensar y me canso).
Alquilo espacio para publi.