Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Velouria

Iniciado por San_339, 16 de Marzo de 2010, 23:16:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Pues debería. Al reproductor de Virtualbum deberías poder entrar desde el link o por el banner del myspace.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

San_339

La "discográfica" no nos deja subir más de dos a myspace. Y esas tenemos, la mitad del EP. xD

Tentacle Sex

Explícame eso de las comillas de la discográfica. Cómo son de estrictos, parece.

San_339

Es un sello discográfico virtual, así que no es una discográfica al uso. De ahí las comillas. Ni nos van a editar en formato físico, ni nos ponen manager. Nos buscan bolos, nos dan publicidad, hay contratos y no nos dejan fichar por nadie más en un año entero. Tampoco lo son mucho, peor bueno.

Si ahora aparece EMI y nos dice que nos edita, no podemos porque estamos con Virtualbum.

Daraniz

Cuando os ponéis rollo stoner moláis  bastante. El inicio de la segunda canción me parece lo mejor del disco. Luego ya sonáis a celebración de gente rara, y ese estilo no va demasiado conmigo, pero conseguido está. A quién le guste Muse ya sabe que escuchar.

San_339

La verdad es que teníamos a los Queens muy en el punto de mira al componer Bloque Negro. Siempre he dicho que el Songs for the Deaf me aprece uno de los mejores discos de la década.

le_banner

Nosotros tenemos siete temas acabados y uno en el horno, pero el puto cantante nos ha abandonado (falta de tiempo dice  :rolleyes:) y para encontrar a otro con una voz tan cojonuda me parece que va a estar muy jodido. Pensábamos meternos a grabar a finales de abril-principios de mayo pero ahora...

Otra opción sería grabar la música y cuando encontremos cantante meter la voz y pista, pero es una movida. De todas maneras no creo que cuelgue nada aquí cuando lo grabemos porque seguro que me tocas los cojones con que si eso está muy trillado y blablabla...que te jodan  X-D

San_339

Ya sabes que mi opinión en cuantoa  géneros difuntos es la que es. SI te divierte tocar bossanova o punk, adelante, pero la música tiene que avanzar. Además, a mi lo que me llena es estar en la vanguardia con sonidos actuales y modernos, no chaparme a la antigua y saber que hay 60000 grupos que hicieron lo que yo hice hace más de 20 años.

También hay que decir que pretendo (imposible) vivir de la música. Y hoy en día no sacas un grupo llena-estadios adelante como no estés subido al tren de la modernidad. El más divertido. ^^  SI tienes un grupo por echar la tarde con los amigos, con poca ambición, es otro rollo. A mi me encantaría, firmaría ahora, poder tener un grupo de rock progresivo, pero eso hace años que no se lleva, por divertido que sea.

Joder, yo quiero oíros cuando lo saqueís. xD   Las críticas joden (a mi me afectan en demasía), pero hay que acostumbrarse. Además, cuando muchas personas te dicen "qué trabajo al bajo más cojonudo" te sientes bien. xD

NoticiasGoogle10

Vamos, que viene ahora un productor y os dice que os hará llenar estadios y vosotros os cambiais el nombre y os convertis en Pignoise. Bravo.
Pero qué asco vender la integridad artística de ese modo, la dignidad te saluda desde el vertedero donde la arrojaste despojada de sí misma. Mal futuro tiene la música si la juventud no funciona como motor olvidándose de lo que dicte el mercado.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

San_339

¿Tú me lees? xD

He dicho que lo óptimo es tocar la que te gusta innovando. Eso de que en la música popular está todo inventado es mentira. Y precisamente en el pop comercial es donde está todo más invenado.

Chinitito

La primera es demasiado empalagosa, pero la segunda mola, suena entre QOTSA y Muse  y  ( para mi parecer ) queda bastante bien.

PD: Escuchado entero, sonais más Muse que los propios Muse.

San_339

Cita de: Chinitito en 20 de Marzo de 2010, 17:01:03 PM
La primera es demasiado empalagosa, pero la segunda mola, suena entre QOTSA y Muse  y  ( para mi parecer ) queda bastante bien.

PD: Escuchado entero, sonais más Muse que los propios Muse.

Hoy en día Muse ha perdido su estandarte, el último disco es un despropósito total.