Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dos flamencos gays realizan su sueño de ser padres

Iniciado por baika, 22 de Mayo de 2007, 19:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Pero no flamencos gitanos, no no:

Dos flamencos gays realizan su sueño de ser padres

Una pareja gay de flamencos adoptó una cría abandonada convirtiéndose felizmente en padres, según informó una organización británica de conservación de la fauna.

Carlos y Fernando habían sufrido lo indecible para ser padres poniendo en práctica técnicas variopintas. Incluso habían echado a otros flamencos de sus nidos para quedarse con los huevos en la reserva de la organización Wildfowl and Wetlands Trust (WWT) de Slimbridge, en el suroeste de Inglaterra.

Permanentemente al acecho, no dejaron escapar la primera oportunidad real, cuando uno de los nidos fue abandonado y pudieron llevarse un huevo bajo sus alas.

La pareja, inseparable desde hace seis años, puede alimentar a la cría produciendo leche en sus gargantas.

'Fernando y Carlos son una pareja del mismo sexo conocida por robar los huevos de otros flamencos echándoles de sus propios nidos porque querían criar ellos mismos', explicó la portavoz del WWT, Jane Waghorn.

Las parejas gay son frecuentes entre los flamencos, explicó la portavoz. 'Si no hay suficientes hembras o no se sienten atraídos por ellas, los machos se juntan con otros machos', afirmó.

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/flamencos_gays_realizan_sueno_padres_1587080.htm

Ale, a ver quien es ahora el chulo homófobo que dice que sólo el humano tiene conductas homosexuales, y es un enfermo  :D
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

urban

Paulsparty

Mira q son feos los putos flamencos, y dificilmente abra flamencos heterosexuales con ese color rosita X-D

jimmythegreattt

CitarAle, a ver quien es ahora el chulo homófobo que dice que sólo el humano tiene conductas homosexuales, y es un enfermo

Es culpa del cambio climático, son todos unos enfermos

Black Swan

Cita de: baika
Ale, a ver quien es ahora el chulo homófobo que dice que sólo el humano tiene conductas homosexuales, y es un enfermo  :D

Animales con tendencias homosexuales siempre han existido, esa excusa nunca les ha servido.

Yandros

Vaya, ya me estaba imaginando a dos homosexuales, con sus correspondientes batas de cola, adoptando a un niño...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cardemm

Yo me imaginaba a Cortés en unas fotos de falsa sonrisa con el bebé en lo harto , para quitarse su mala fama .

HighLight

La verdad, no sorprende que un animal como el flamenco tienda a la homosexualidad. Lo raro sería que no tendiese, con lo rositas y divinos que son.

llavespada

Con esos colorines rosas no me extraña que sean gays  :gay:
‫‬‪‫‬҉

Jamakukeich

Gñe

bilinbolonka

Entonces los tios que lleven camisas y camisetas rosas, son hoomosexuales? Porque si es asi, casi la mitad de la poblacion lo es

llavespada

Cita de: bilinbolonkaEntonces los tios que lleven camisas y camisetas rosas, son hoomosexuales? Porque si es asi, casi la mitad de la poblacion lo es

Es una broma por hacer la gracia, no lo toméis a mal :|
‫‬‪‫‬҉

Yandros

Cita de: bilinbolonkaEntonces los tios que lleven camisas y camisetas rosas, son hoomosexuales? Porque si es asi, casi la mitad de la poblacion lo es

Las posibilidades estarian en 50% homosexual, pijo otro 45%, y el 5% restante daltonicos.

Joder, yo no me he puesto una camisa, ni camiseta, rosa en mi vida. Y no es que vea muchas por la calle precisamente...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

El_Dorado

Prffff.... parece un articulo del Reader's Digest en su version progre.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Los cazadores homófobos ya tienen plan para el próximo fin de semana