Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Experiencia cercana a la muerte

Iniciado por Matarranas, 17 de Marzo de 2010, 12:16:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Viendo el hilo de city, parece que viene al pelo.

Me he dispuesto a cagar, tras varios días de secano por culpa de un puto jarabe para la tos. Hasta aquí, todo medio normal.
Coño. No sale. Su puta madre, la de Dios y la de la puta virgen. Me cago la pata abajo pero no sale nada. Un puto TAPÓN de mierda dura, aparentemente grande y con aristas se resiste en el esfínter a mis implacables empujones. Pastilla de sen. Cigarrito y café. Nada, que se queda a medio camino. Ni sale, ni deja salir. Para adentro otra vez.

No sé si alguien lo ha padecido, pero es una experiencia horrorosa. Te quieres morir. Esfínter agotado, sudores fríos, ganas de potar tanto por el esfuerzo como por la mierda liberando toxinas. Una hora. Dos horas. Ahi sigue el mojón, riéndose de mí el hijo de puta. Sufrimiento. No puedo sentarme, no puedo levantarme. Dolor en el coxis.

Nuevo intento, si no sale, a urgencias a que me salven la vida. Es horroroso. Por Dios, el sen hace efecto y media tonelada de mierda líquida empuja. Yo también. Lloro. Grito, me quiero morir otra vez, físicamente imposible. Último apretón, voy ganando la meta, milímetro a milímetro. Otro más. Esfuerzo inhumano, no doy más. Va, otro. Otro. Sale. La vida ante mis ojos, la media tonelada de mierda sale en milésimas de segundo. Vuelvo a nacer. Dios mío, qué placer. Lloro de alegría.

No se lo recomiendo ni al enemigo.

Kuranes

Te has debido hacer unas fisuras anales que ni el marica del barrio.

Matarranas

Cita de: Kuranes en 17 de Marzo de 2010, 12:19:52 PM
Te has debido hacer unas fisuras anales que ni el marica del barrio.

En ese momento, como si me hubieran cortado un pie

Yggdrasil

Últimamente todos los hilos me parecen iguales. (_","_) zZZZ

wo ni i danio

esta es inmune al jarabe para la tos

Spoiler: ShowHide

Analisys

woni, ¿qué piensa tu mujer cuando te ve esos gifs?
[move]

wo ni i danio

espera...

ha dicho:" :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: "  y luego me ha dicho "jun niqueton fan piuar", que seguro que son palabras de cariño

Yggdrasil

¿Habláis diferentes idiomas? ¿Cómo os comunicáis?

wo ni i danio

no desviemos el tema, aqui se habla de "que duro es cargar duro", un respeto al estreñimiento

Yggdrasil

Keira

A mi ni los enemas me entraban. Al final me saqué la mierda con la mano.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Travis

es que eso es lo que hay que hacer,si no sale, la sacas  metiendo el puño que si lo teneis muy dao de si ni lo vais a notar.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

denisdj

Vaya, justo este semana he padecido yo de estreñimiento causado por mojones mas gordos que la polla de Nacho Vidal, compactos como su puta madre y como si hubiesen estado 2 horas al sol del desirto, bien sequitos.
Menos mal que los Kiwis y el pan integral son mano de santo, porque el peor dia que lo pase estuve unas 10 horas sin poder sentarme y buscando posturas absurdas para estar lo menos incomodo posible ya que los desgarres anales (a los gays les va esto¿? :? ) son para pegarse un tiro.

Lo mio no fue tan extremo como lo tuyo, asi que no me quiero imaginar lo que has sufrido si yo ya he estado una semana sin poder follar, incluso :S

Bodom

Por suerte yo nunca he ido estreñido. el dia que no cago es raro ;D

Yandros

Otra vez te vas a cagar al campo, o cagas en el suelo, y ya veras que diferencia.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.