Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un tipo listo

Iniciado por Kuranes, 17 de Marzo de 2010, 14:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Vosotros aún sois jóvenes, no sabéis qué es pagar hipotecas, tener que ir a trabajar día sí y día también... y yo en el sentido de parienta e hijos estoy como vosotros, pero dada mi personalidad seguro que aún andaría más estresado que ahora.

Por eso no me extraña lo que ha hecho este buen señor. De hecho, me sorprende que no pase más.

El director de una oficina bancaria desaparece "con más de un millón de euros" - 20minutos.es

El director de la oficina de Bancorreos está desaparecido desde el jueves, tras "estafar" a sus vecinos y clientes.
Entre la treintena de afectados hay "amigos" del evadido.

Analisys

¿No veis cómo tenía razón al decir que en España se valora a los pícaros?
[move]

le_banner

Ya sabes donde acabará ese tipo tan listo.

Kuranes

Son héroes, sí. Pero lo asqueroso que es trabajar y obedecer a uno que dice que es tu jefe acaba haciendo pensar así a cualquiera.

Kuranes

Cita de: le_banner en 17 de Marzo de 2010, 15:01:38 PM
Ya sabes donde acabará ese tipo tan listo.

Si se lo ha montado bien, con identidad falsa y todo eso, igual no. Ha tenido tiempo para planear.

zarba

Cita de: Analisys en 17 de Marzo de 2010, 15:01:26 PM

Sí, nadie lo niega. Pero es que lo de la panchita era para que le dieran de ostias los familiares que perdieron a un ser querido en los atentados del 11M.

Analisys

Cita de: zarba en 17 de Marzo de 2010, 15:48:50 PM

Sí, nadie lo niega. Pero es que lo de la panchita era para que le dieran de ostias los familiares que perdieron a un ser querido en los atentados del 11M.

¡Me lo negaba Safer!
[move]

zarba

Cita de: Analisys en 17 de Marzo de 2010, 16:12:19 PM
Cita de: zarba en 17 de Marzo de 2010, 15:48:50 PM

¡Me lo negaba Safer!

Bueno, ya sabes como es él ...

Spoiler: ShowHide

San_339

¿Quién lo está valorando? Aparte del trollaco de Kuranes, vaya.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: San_339 en 17 de Marzo de 2010, 16:16:35 PM
¿Quién lo está valorando? Aparte del trollaco de Kuranes, vaya.

Mi envidia es cierta y legítima.

Aunque preferiría que me tocara la primitiva, no te persigue la guardia civil, o eso dicen.

San_339

Esa acción perjudica a un montón de personas inocentes. No tiene perdón, por mucho seguro que tenga el banco. Robar por placer es despreciable.

Kuranes

Todo lo placentero es bueno. Y si perjudica a otros, el placer es orgásmico.

San_339

La heroína es cojonuda. Y si chutas heroína a transeuntes, mejor.

Kuranes

Muerto Dios, abocados a la nada, y perseguida por los vencedores del Reich la búsqueda del superhombre, sólo nos queda el hedonismo.

wo ni i danio

pero ese no mola, ese es un jefe que se ha largado con la pasta de hamijos y clientes de mas de 30 años y encima a abandonado a su mujer e hijos, si fuera un empleado y el dinero fuera directamente de las arcas, posfale, porque entonces ningun cliente pierde pasta, en este caso vete a saber si van a recuperar algo