Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Amante de los animales injustamente condenado

Iniciado por Kuranes, 17 de Marzo de 2010, 17:19:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de dos años de cárcel impuesta a un hombre por un delito contra la integridad moral por obligar a su mujer a hacer una felación a su perro. El hombre la amenazó con matarla a ella y a sus tíos.

Condenado a dos años de cárcel por obligar a su mujer a hacer una felación a su perro - 20minutos.es

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: San_339 en 17 de Marzo de 2010, 17:21:12 PM
Pero nadie ha muerto. ¬¬

La perfección no existe.

Desde que descubrí las noticias de 20 minutos nunca me aburro.

San_339

EN la web salen muchas más que en el físico. Pero sus encuestas me encantan.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Smacher

¿Y el perro? ¿Es que nadie piensa en el perro?

spunka

"resulta difícil imaginar un acto de mayor degradación y humillación para una persona que la de verse obligada en contra de su voluntad a excitar bucalmente el miembro sexual de un animal".

Lo resultaría en el caso de que ella primero no se las hubiese hecho voluntariamente.

-D7R1-

cloud633

"En diciembre de ese año, el acusado acudió al domicilio de su esposa, donde tras mantener relaciones sexuales con ella le pidió que efectuara a su perro varias felaciones, a lo que ella accedió, sin que conste que manifestara su voluntad en contra de llevar a cabo los referidos actos. "

Será cerda X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

Jamakukeich

Gñe

Brian

Cita de: spunka en 17 de Marzo de 2010, 18:19:32 PM
"resulta difícil imaginar un acto de mayor degradación y humillación para una persona que la de verse obligada en contra de su voluntad a excitar bucalmente el miembro sexual de un animal".

Lo resultaría en el caso de que ella primero no se las hubiese hecho voluntariamente.

Exacto. X-D

wo ni i danio

usaria la tecnica del muñequiño para hacer el pene mas agradable, porque anda que son feos los penes del resto de animales, casi tanto como un coño humano

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 19 de Marzo de 2010, 09:50:37 AM
usaria la tecnica del muñequiño para hacer el pene mas agradable, porque anda que son feos los penes del resto de animales, casi tanto como un coño humano

El de los perros es como un pintalabios. De hecho me sorprende que no sea una práctica más habitual, con lo que les gusta a muchas ponerse los labios hasta arriba de carmín.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Menudo ascazo. Me ha recordado el video del cuidador/felador de delfines :S