Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si pudieras elegir un trabajo de por vida ¿cuál sería?

Iniciado por Ax3l, 18 de Marzo de 2010, 02:05:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: HighLight en 18 de Marzo de 2010, 03:12:05 AM
Lo que yo creo es que la gente tiene demasiado idealizado aquello de "hacer lo que a uno le gusta". Putos niños mimados. Un trabajo es un trabajo. Si te permite vivir como quieres, da igual que el trabajo sea una mierda. A la larga, todos lo son.

No.
Oh, las vampiresas!

zarba

Cita de: Safer en 18 de Marzo de 2010, 16:44:09 PM
Lo que yo creo es que la gente tiene demasiado idealizado aquello de "hacer lo que a uno le gusta". Putos niños mimados. Un trabajo es un trabajo. Si te permite vivir como quieres, da igual que el trabajo sea una mierda. A la larga, todos lo son.

No.
lo dudes.

HighLight

Cita de: Safer en 18 de Marzo de 2010, 16:44:09 PM

No.

Otro niño mimado. En este asunto lo tenéis complicado para llevarme la contraria... Pasáis directamente a la lista.

Smacher

Keira

Actriz, je. Pero yo soy demasiado casera y eso de ir parriba pabajo toda la vida no me va.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Balzhard

Black Swan

Tanis

Crítico.

De cine, música, libros, cocina, etc. Es decir, que me paguen el ocio y que yo me dedique a dar mi opinión sobre él.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Yo estuve en ello, en un proyecto desarrollado por blogueros y una creación de un diario digital. Teníamos hasta sueldo y todo por número de visitas.

No funcionó.

Tanis

Pero yo hablo de súper crítico. Y poner lo que me dé la gana, sin presiones.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

PAKMEI

Cooll Woter

jugador profesional de futbol

luego me dedicaria a la cocina

Bodom

profesor de gimnasia o entrenador de basquet, pero cobrando un paston.