Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si pudieras elegir un trabajo de por vida ¿cuál sería?

Iniciado por Ax3l, 18 de Marzo de 2010, 02:05:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: Brian en 18 de Marzo de 2010, 02:30:16 AM
Cita de: HighLight en 18 de Marzo de 2010, 02:25:14 AM
No importa el trabajo, importa el sueldo.

1 millón de € al año siendo sodomizado analmente por dos osos amorosos de lunes a viernes, con vacaciones y festivos.

Lo aceptas o te parece poco dinero?

A ver, a ver. ¿Pero esos dos osos están buenos?

cigaretteman

Cita de: Smacher en 18 de Marzo de 2010, 18:32:26 PM
Dentro del automovilismo... Piloto.

Ahora contestando en serio, mi sueño siempre ha sido ser piloto de rallys, pero como encima sería un malo, necesitaría mucho mucho mucho dinero. So no money, no funny.

Lillis

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Warpath

Físico teórico claro, en plan el Alvarez Gaumé o John Ellis de estos del CERN

Ax3l

Cita de: Warpath en 20 de Marzo de 2010, 21:26:43 PM
¿Ganan dinero?

why

We're higher, we're reaching for divinity

Warpath

Cita de: Ax3l en 20 de Marzo de 2010, 22:34:16 PM
Cita de: Warpath en 20 de Marzo de 2010, 21:26:43 PM
¿Ganan dinero?

Es una buena pregunta, voy a suponer que sí, pero lo mismo el CERN es un cabildo comunista y son autosuficientes. Supuesto que ganan dinero no sé qué cantidad pero archimillonarios no tienen pinta de ser

soyesatia

Cita de: Brian en 18 de Marzo de 2010, 02:55:09 AM
Entonces ya no vale cualquiera. De todas formas, igualmente llegará un momento en el que la edad te impida competir, pero tendrás que seguir pegándote palizas a los 80 años.

No entiendo porque voy a seguir pegandome palizas a los 80 años. O estoy muy resacada o soy idiota. O ambas. O solo soy esa cara de idiota, de idiotaaa esa cara de idiotaaaaaa

Brian

Cita de: soyesatia en 21 de Marzo de 2010, 15:47:53 PM
Entonces ya no vale cualquiera. De todas formas, igualmente llegará un momento en el que la edad te impida competir, pero tendrás que seguir pegándote palizas a los 80 años.

No entiendo porque voy a seguir pegandome palizas a los 80 años. O estoy muy resacada o soy idiota. O ambas. O solo soy esa cara de idiota, de idiotaaa esa cara de idiotaaaaaa

Trabajo de por vida.

soyesatia

Cita de: Brian en 21 de Marzo de 2010, 16:26:38 PM

Trabajo de por vida.

Tu has dicho que quieres ser estrella de futbol. ¿A los 80 tambien tendrias que seguir entrenando?

Brian

Cita de: soyesatia en 21 de Marzo de 2010, 16:28:34 PM
Cita de: Brian en 21 de Marzo de 2010, 16:26:38 PM

Trabajo de por vida.

Tu has dicho que quieres ser estrella de futbol. ¿A los 80 tambien tendrias que seguir entrenando?

Y después de la puntualización de Axel, puse otro trabajo.

soyesatia

Ah, lo siento. No me he leido el hilo completo.

Todo esto es muy Brianizante.