Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Grupejo Canario

Iniciado por Farlarlar, 18 de Marzo de 2010, 02:44:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Ax3l en 18 de Marzo de 2010, 03:15:28 AM
Eso, San, pon programas del estilo Guitar Rig pero para bajo, que en un tiempo estaré necesitando de ellos.

Yo no domino. Me sé la teoría, pero no la práctica. Imagina que me sé perfectametne todo acerca de Age of Empires II, pero nunca he jugado una partida.
De todas forma,s con Gitar Rig ya tienes solucinada la papeleta, no creo que te haga falta más.

Nosotros, en el riff inicial de Aenima, usamos igual 12 filtros de Gitar Rig. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NoticiasGoogle10

Jajaja muy buen motivo el de carmina burana.

Lo que menos busco en grupos de myspace es corrección y metodología a la hora de grabar, me gusta el sonido y la idea que representa, la alternancia entre limpio y sucio en Distopía está bien conseguida y me parece que pueden salir cosas interesantes de ahí.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

le_banner

Me gusta, sobre todo la de l´olonnais, y no suena nada mal para ser casera. Eso si, como dice San, tenéis que meter caña a la claqueta. Lo del volumen del bajo...quizás si está un poco alto, pero también es cuestión de gustos.

San_339

No es cuestión de gustos los picos graves que meten en la primera canción, por ejemplo. Rompen toda la dinámica. El bajo es un instrumento muy difícil de ecualziar, el que más, prácticamente, y tenéis que trabajarlo mucho. Abridle ganancia. Eso es lo primero para evitar bolo sonoro. Y recortar sub-frecuencias.

Y sin ofender, al cosa es la siguiente. Cuando uno es mal músico (falta de técnica, falta de formación académica, etc), tiene que suplirlo a al hora de grabar con tomas y tomas. No podéis iros de ritmo tanto. Tenéis que trabajar individualmente en casa hasta que seáis jodidos metrónomos. En el metal que tocáis especialmente es donde más se notan las carencias rítmicas. Los compases existen por algo.
Echad las tomas que hagan falta, que es gratis.

El instrumento principal de un músico es el metrónomo.

Farlarlar

Nah, pero San, en el primero tuvimos un problema con la disponibilidad de bajos, y tuvimos que grabar con un hofner que tiene mas de 40 años (una reliquia que tiene mi padre ahín, que cuando sea yo mayorcito posiblemente la de a algún museo o algo) y bueno, eso sumado a que no es un hofner de la leche ni mucho menos, pues nos causó bastantes problemas (mas de 4 equalizadores que tuve que meter para que simplemente se entendieran las notas) y aparte, esta grabado con un programa con el cual no teniamos posibilidad de elegir a partir de que punto queriamos grabar, de manera que habia que darle al play desde el principio, esperar a que llegara la parte, y grabar, y claro, así te saturas UN MONTÓN, y el tema no quedó perfecto ni mucho menos, es mas, en cuanto acabemos los otros temas, procederemos a regrabarlo con un bajo en condiciones, con mejor tempo, y alargar hasta meter algo mas de verso, el break y el solo, para plasmar bien la idea del tema.

A pesar de todo, gracias por los consejos tío  8).
Tortitas.

Ichigo ja

He tenido que reportar el hilo por spam, lo siento.

P.D. Bajad el bajo.

P.D.2. La claqueta!

Qué coño, echad al bajista : /
Alquilo espacio para publi.

Farlarlar

Ajam, y si estuviera hablando de un grupo famoso no seria spam tambien?

Nada macho, como tu veas  :-*.
Tortitas.

Ichigo ja

Pffff, pensaba estirar un poco la broma, pero tengo examen mañana y tengo que irme a estudiar ya xD.

Lo de reportar era broma, y has de saber que soy de los primeros en escuchar vuestros temas, y se los he rulado a colegas míos a ver que les parecían. De hecho, Tentacle me ha ido pasando frecuentemente fragmentos y tal, y he de decir que no me disgusta en absoluto, sobre todo la de Distopía. : p

Suerte con el grupo :*

Farlarlar

Voy a disculparme, aunque ahora me sepa horrible, porque pueda parecer que lo hago porque has dicho que era broma y tal, pero realmente me supo mal haberte respondido así ya antes de leer tu respuesta  :'(.

Estaba en clase haciendo unas tareas harto aburridas, había salido muy temprano de mi casa para hacer un trabajo, y hay una calima HORRIBLE, de esa que no te deja respirar una mierda, se pega la mierda al cuerpo hasta que te quedas marrón y acabas oliendo a chivo, bla bla, escusas, bla bla  :roto2:

En fin, que lo siento tío, no eran maneras esas de responder por mi parte, incluso aunque hubiera sido verdad que hubieses reportado, no soy del tipo de los que se molestan por esas cosas.

Y ante todo, muchísimas gracias por la promoción tío, que desde aquí no puedo agradecerte lo suficiente es que nos hagas llegar a mas gente.

PD: Es más, caí en que podía ser una broma cuando recordé lo de echar al bajista, y coño, tentacle me ha hablado maravillas de tí leches. Pocas veces me he sentido mas gilí.
Tortitas.

San_339

Sí que puedes contribuir. POr paypal.

Ichigo ja

Cita de: Farlarlar en 18 de Marzo de 2010, 23:19:52 PM
...

Ey! Que no pasa nada xDD. Con ver algún directo si voy por las islas, todo arreglado :p

Yggdrasil

Yo puedo escuchar los primeros e inofensivos 30 segundos de l'Olonnais, pero a partir de ahí tengo que quitarlo inmediatamente.

Farlarlar

Bueno, por el final se vuelve a tornar algo pacifiquillo el tema, y luego viene con algo de cañilla, pero no tanta quizás como al principio, prueba a ver  :-D.

Gracias por escuchar de todas maneras :3.
Tortitas.

San_339

Cita de: Farlarlar en 21 de Marzo de 2010, 00:25:16 AM
Bueno, por el final se vuelve a tornar algo pacifiquillo el tema, y luego viene con algo de cañilla, pero no tanta quizás como al principio, prueba a ver  :-D.

Gracias por escuchar de todas maneras :3.

Esa amabilidad sólo te va a traer disgustos.

Farlarlar

Nah, no puedo decir que tenga pleno conocimiento de causa, pero sí que sé que para mundo de cabrones, está el de la música y demás, supongo que ya iré aprendiendo de primera mano, que es como mejor se aprende. Mientras tanto, con aquellos que se molesten en dar opiniones, tanto malas como buenas, me muestro agradecido, no puedo evitarlo  :$.
Tortitas.