Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

jodeos hinjenieros

Iniciado por wo ni i danio, 18 de Marzo de 2010, 17:55:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

el malo malisimo de la mayor expansion hasta el momento de dragon age, es arquitecto, ni se plantearon llamarlo ingeniero, que decian que suena a rapero

Y con esta tonteria, hablemos de esta nueva ampliacion, que dicen que son mas de 20 horas con personajes nuevos y nuevos enemigos... vamos, casi un juego nuevo completo

San_339

Un arquitecto es un ingeniero de casas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Matarranas

Un arquitecto vive entre ser ingeniero gay o decorador macho, nunca lo tendrán claro.

lol

Cita de: Matarranas en 19 de Marzo de 2010, 17:20:47 PM
Un arquitecto vive entre ser ingeniero gay o decorador macho, nunca lo tendrán claro.
Parece un fan de Tokyo Hotel.

Atentamente: lol

wo ni i danio

el bofil con toda la cara de panfilo que tiene se ha puesto hasta arriba de coca y de chumino de rubia, eso es un triunfo y no el museo del gugenjein ese

cloud633

Woni, puedes dar un link para bajarse la expansión? Gracias :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

He leído por ahí que es fácil, así que debe ser como robarle un caramelo a un niño ciego, sordo, mudo y sin extremidades abandonado en la calle.

PAKMEI

Cita de: San_339 en 18 de Marzo de 2010, 21:22:41 PM
Un arquitecto es un ingeniero de casas.

Haber chaval, no mezcles a los ingenieros con los arquitectos. Que en zonas mas civilizadas y desenvolupadas como los paises nordicos a los ingenieros de estructuras los consideren arquitectos no significa que aqui un hinjeniero de estructuras sea lo mismo que un arquitecto.

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 19 de Marzo de 2010, 22:52:20 PM
Woni, puedes dar un link para bajarse la expansión? Gracias :-[.
soy muy negao para eso, llevo 2 semanas intentando localizar un link que funcione para poder hacerme con comand and conquer 3 y todo lo que encuentro es links cerrados

ademas, yo tengo la version 360, que lol entrequeja y queja te lo pase X-D

lol

No sé para qué quiere nadie Awakening si parece que es más fácil que el original.

De todas formas, Cloud, hay una fórmula mágica para buscar algo:

Google + Nombre de lo que quieres + Taringa.

Y para que no te esfuerces más de la cuenta:

Dragon Age Awakening

Para la próxima vez.

Está supuestamente en español, idioma en el que Dragon Age se me haría demasiado raro xD.

Joder, y es que encima el principio supone que, independientemente del final que tomaste en la primera parte:
Spoiler: ShowHide
tu personaje sobrevive y Morrigan está preñada xD.

Y para aún más colmo de males no permite importar mods, y el pelo de mi personaje era un mod y metí unos cuantos más. Es una puta chapuza X-D .

A.K.A

Llevo unas horitas de juego y lo estoy gozando, ciertamente la expansión no es nada del otro mundo pero todo lo que sea añadirle alguna hora más al mejor juego del año es perfecto. Eso sí, de momento está bastante facilón, juego en modo pesadilla y todavía no he muerto en combate.

cloud633

Muchas gracias, lol :-[. Es más cómodo que me deis el link de donde lo habéis bajado que entretenerme en buscar uno ;D :-*.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.