Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

MODIFICADO: Nuevo super-dilema moral.

Iniciado por San_339, 18 de Marzo de 2010, 21:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 18 de Marzo de 2010, 22:48:52 PM
Muy seguros os veo... imaginad que ese dinero os lo dan en bolletes de 5 euros... sería 10000 billetes. ¡Diez mil billetes por un tatto!

X-D

Ni por 5 millones de euros^^
Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

Pues yo sí que lo haría.

Lacan

Me parece poco dinero.
Oh, las vampiresas!

San_339

Cita de: Ichigo ja en 18 de Marzo de 2010, 22:50:47 PM
Cita de: San_339 en 18 de Marzo de 2010, 22:48:52 PM
Muy seguros os veo... imaginad que ese dinero os lo dan en bolletes de 5 euros... sería 10000 billetes. ¡Diez mil billetes por un tatto!

X-D

Ni por 5 millones de euros^^

De cualquier otro me lo creería, pero de ti... mon dieu, que hemos compartido retrete y ducha, te conozco mejor que tu madrey, sé que te tatuarías al Pato Donald en el pecho por un bocata de calamares.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

M_A_R_E_A

No has dicho nada de tatuarse su nombre, de manera que sí lo haría. Y si me pregunta alguien les digo que es mi padre de joven, o mi último novio, que me dejo ''marcada''.

San_339

Voy a modificar el hilo, y por favor, volved a responder, proque la cosa se pone interesante.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Marzo de 2010, 23:22:18 PM
No has dicho nada de tatuarse su nombre, de manera que sí lo haría. Y si me pregunta alguien les digo que es mi padre de joven, o mi último novio, que me dejo ''marcada''.

3, 2, 1...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 18 de Marzo de 2010, 23:24:36 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Marzo de 2010, 23:22:18 PM

3, 2, 1...

Fail.

¡Por la Horda!

Tanis

Vaya, mira que hice cálculos para intentar ajustarlo, pero me pasé por 4 segundos...

-D7R1-

Si,lo seguiría haciendo. Y dado que son 1 millón de euros,más decidido que nunca  :roto2gay:

Tanis

zarba

Cita de: San_339 en 18 de Marzo de 2010, 21:56:58 PM
¿Os tatuaríais la cara de Ricky Martin y un "livin' la vida loca" en la espalda a tamaño real, por 1 millón de euros? No vale quitárselo nunca.

Esto sí que lo haría. Sería el hamo del barrio X-D

Keira

Sí. Además que Livin' la vida loca es un temazo.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Lacan

Cita de: Keira en 18 de Marzo de 2010, 23:39:50 PM
Sí. Además que Livin' la vida loca es un temazo.

¿Te pintarías un zurullo en la cara por 300 euros?
Oh, las vampiresas!