Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Soy el único que está hasta la polla de Venezuela?

Iniciado por -D7R1-, 19 de Marzo de 2010, 10:15:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

No sólo por el maldito macaco iletrado de Chávez,sino por varias cosas aparte ya; lo de ETA, los malditos perroflautas asquerosos que le defienden a pie de calle, la banda de íntegros hijos de puta de categoría que está hecha la banda de la ceja que apoya al macaco y a Castro, y ahora,por si fuera poco, la de adorables calificativos que dedican al rey desde su radio;

¿Por qué la Radio Nacional de Venezuela arremete contra el Rey? | España | elmundo.es

Por si algún seguidor de Chávez me lee,viva Colombia,hijos de puta,tomad nota de vuestros vecinos  :)

Ángel

¡Por la Horda!

Jamakukeich

BOMBA Y BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM

pd: Exprópiese.
Gñe

why

Hombre, englobar a todo un país por sólo un payaso, me parece un pelín excesivo.

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

¿Qué habrá sido del amigo Squalido? Hace tiempo que no aparece, ¿no? Igual lo han encarcelado por tener la Xbox.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Copón,¿Squalido era venezolano? Primera noticia que tengo,hoygan.

Jack_Burton

Venezolano y antichavista. No me sorprendería que algún perroflauta de estos como Monoloko lo hubiera denunciado por contrarrevolucionario.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

Squalido,sea como fuere,responda pronto,por favor. No sea usted otro caso Frikeitor,a poder ser..... :(

zarba

Lo que pasa es que no entendeis su humor.

¡¡Con la de cosas divertidas que dice!!
Spoiler: ShowHide

le_banner

Travis

EMERGENCIA EJECUTIVA
EMERGENCIA JUDICIAL

SEÑOR MINISTRO DE DEFENSA SAQUE LOS JUANKERS Y TROLLEE OFFTOPICALIA
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Kuranes

Invadamos Venezuela y quedémonos con su petróleo. Adiós a la crisis.

le_banner

Cita de: Kuranes en 19 de Marzo de 2010, 12:39:19 PM
Invadamos Venezuela y quedémonos con su petróleo. Adiós a la crisis.

+1

Además no creo que el pueblo venezolano opusiese mucha resistencia porque menos los que chupan del hominido ese el resto tienen que estar hasta los cojones.

-D7R1-

Perro ladrador,poco mordedor.......con sólo 5 guardias civiles y un obispo,fijo que conquistamos Venezuela. Además,eso no solo daría para conquistarles, sino para entrar en Caracas en olor de multitudes.