Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Como seria la vida si no existiera el sexo?

Iniciado por Travis, 19 de Marzo de 2010, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

imaginad  por un momento que el deseo sexual no existe a partir de ahora para nadie en el mundo,porque digamos la contaminacion lo ha eliminado por completo, y solo  se puede usar el cacharrito para orinar y cdo veis un ti@ en pelotas,segun el caso,sentis lo mismo que al observar un arbol.

¿el mundo seria mejor? peor?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Smacher

le_banner

Si no existieran ni el sexo ni el dinero ¿para qué haríamos las cosas?

Travis

Cita de: Smacher en 19 de Marzo de 2010, 11:20:21 AM
¿Y dónde queda la reproducción?

podria ser de 1000 maneras,imagina fabricas de seres humanos por ejemplo de su produccion seria una cadena
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

estariamos todos muy gordos, porque ponerse mazas sería practicamente para nada que no fuera ser militar o atleta o jinete, y el chocolate es lo que mas se parece al follaje segun los cientificos

Travis

Cita de: le_banner en 19 de Marzo de 2010, 11:20:39 AM

buena pregunta
"All you need is gñe"

Smacher

Cita de: Travis en 19 de Marzo de 2010, 11:25:59 AM
Cita de: Smacher en 19 de Marzo de 2010, 11:20:21 AM
¿Y dónde queda la reproducción?

podria ser de 1000 maneras,imagina fabricas de seres humanos por ejemplo de su produccion seria una cadena

Seríamos como robocs. Me gusta ^_^

Jack_Burton

Probablemente el mundo sería un lugar más tranquilo y seguro. Tanto, que ni siquiera merecería la pena vivir en él.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Cita de: Travis en 19 de Marzo de 2010, 11:26:52 AM
Cita de: le_banner en 19 de Marzo de 2010, 11:20:39 AM

buena pregunta

Sí, eso es clave. Sólo funcionaría gente como Lovecraft, que era casi asexual y sólo se interesaba por la ciencia y el puro conocimiento. Su única emoción era el terror, y por eso escribía sus historias.

La mayoría de la gente vagaría como zombies.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

denisdj

No me imagino sin erecciones. Todo seria demasiado descafeinado.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Hécate

She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

Locke Cole

Cita de: why en 20 de Marzo de 2010, 01:37:01 AM
Preguntale a Yusuke

¿Y esto me lo dices tu, que de tan desesperado estabas perdiste la virginidad con una lumi?  X-D X-D X-D X-D X-D X-D