Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Iniciado por pika, 22 de Mayo de 2007, 20:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Lo raro es que le dejen hacer todavía películas, ¿quien coño se lo permite? X-D

gryphonheart

A ver si se anima y hace una de Final Fantasy.
Quiero reírme un rato xD.

PD: Que nadie le diga a ese tío que God of War existe...

SG3000

Por mí que haga lo que quiera, un videojuego es un videojuego, sacar una película del mismo en el 99% de los casos sólo es para tratar de engañar a los frikis del juego en cuestión y a algún pobre incauto que no sabe a lo que vá. No es mi dinero ni mis intereses los que están en juego.

Uwe Boll sólo pone en evidencia la estafa dando un paso más en el nivel de cutrez supina, y de paso intentar al menos pasar a la historia en plan Ed Wood.

Shaiyia

Cita de: gryphonheartA ver si se anima y hace una de Final Fantasy.
Quiero reírme un rato xD.

PD: Que nadie le diga a ese tío que God of War existe...

Si hace eso entonces le parto el cuello.

Shenmue, ff, y muchisimos juegos mas que me los deje tranquilos  Â¬Â¬

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jiang Wei

Cita de: ShaiyiaShenmue, ff, y muchisimos juegos mas que me los deje tranquilos  Â¬Â¬

Saludos pa to@s

Qué dices Shaiyia, un Shenmue hecho por ese genio tendría que ser la bomba.

Imagínate: Ryo Hazuki lo interpreta un americano pasota, Lan Di sería Jet "flipado" Li e iría de guerras de bandas, siendo el padre de Ryo muerto por insultar al líder rival y robarle el espejo del dragón, luego viene el Ryo americano, mata a todo dios y se acaba la peli.

Tiene que ser un peliculón ¿eh? :baba:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Shaiyia

Jiang solo por hacerme imaginar eso te mereces un capón X-DX-DX-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jiang Wei

¿Es que no te a gustado? Si es un gran argumento para ese juego, seguro que revienta la taquilla. X-D  X-D

PD: El capón no muy fuerte, que a mí también me fastidiaría eso. :@

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: