Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

NNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Iniciado por pika, 22 de Mayo de 2007, 20:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Uwe boll deja el rodaje de Alone in the Dark 2 para rodar Far cry

Por que este hijo de puta se tiene que cargar el nombre este magnifico juego  que es uno de mis juegos favoritos, por que????? :'(  :'(  :'(

Puto blanqueo de dinero. :cry:

EvilCloud

Madre mía....prefiero no comentar nada....

lol

Toma ya, otro videojuego reconvertido a comedia absurda X-D.

Atentamente: lol

Nachous

Cita de: monstruo de las galletasMola :)
No son humanos. No sienten nada aún. Sólo son parásitos.
[/i]

llavespada

‫‬‪‫‬҉

cloud633

Por qué todo el mundo critica a ese director? Podíais enumerarme sus cagadas cinematográficas? XD
Siempre lo veo puteado y no sé porqué :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pika

Cita de: NachousQuién es uwe boll?
Un listillo que a visto el negocio en aprobechar el nombre de los juego para hacer vodrios de peliculas y se sospecha que blanquia dinerito de sus hamijos alemanes.  :roll:

pika

Cita de: cloud633Por qué todo el mundo critica a ese director? Podíais enumerarme sus cagadas cinematográficas? XD
Cagadas son todas sus peliculas, bueno House of dead y Alone in the dark son las peores peliculas que he visto en mi vida.

Esdenoche

lo increible es que las salas de cine emitan la mierda de peliculas que hace...

en fin, que lo vea su madre.

A.K.A

Yo todavia no he tenido el gusto de ver una peli suya, y espero no tenerlo....

Jack_Burton

"The house of the dead" y "Alone in the Dark" tienen el privilegio de ser dos de las poquísimas películas que no he podido terminar de ver, de malas que eran. Que yo recuerde, además de esas dos están "El planeta de los simios" (versión de Tim Burton) y "Blade Trinity".
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: cloud633Por qué todo el mundo critica a ese director? Podíais enumerarme sus cagadas cinematográficas? XD
Pequeño extracto de una comedia absurda de este genio incomprendido X-D:

http://youtube.com/watch?v=jnBpVxtoINo

Atentamente: lol

monstruo de las galletas

Propongo una asociación tipo Al-quaeda, centrada única y exclusivamente a eliminar a uwe boll de la faz de la tierra :)

bilinbolonka

De lo malo malo, se pelea en un ring con los periodistas para hacer la gracia. Que es para lo unico que sirve.