Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Han chapado seriesyonkis?

Iniciado por San_339, 19 de Marzo de 2010, 14:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

No puede ser. Si así es, mi vida se va a la mierda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Kuranes

San_339

Pues a mi me sale una basura del cierre de webs.

Ichigo ja

Southern

San_339

No se puede entrar desde ningún PC.

Será una broma. SOy el mayor visionador de series a este lado del Missisipi, no pueden hacerme esto. NO pueden. NO PUEDEN.

Kuranes

Bueno, es verdad, accedo a la primera página, pero cuando le doy a cualquier cosa, sale eso.

Es por lo de la ley que quiere aprobar hoy el PSOE, para sensibilizar a la gente. Imagino que mañana volverá a la normalidad, hasta que lo cierre ZP.

Y vagos, y cinetube...

Votad sociata, votad.

Southern

Espero que sea una protesta y dure poco, no tengo tele y necesitos mis series para ver mientras como  :'(

Analisys

Yo últimamente utilizo más Peliculas online www.CiNeTuBe.es peliculas , series online, documentales online, anime online.

No sé, me va más rápido, tanto en las cargas de reproducción como en las descargas.
[move]

San_339

Cita de: Kuranes en 19 de Marzo de 2010, 14:59:58 PM
Bueno, es verdad, accedo a la primera página, pero cuando le doy a cualquier cosa, sale eso.

Es por lo de la ley que quiere aprobar hoy el PSOE, para sensibilizar a la gente. Imagino que mañana volverá a la normalidad, hasta que lo cierre ZP.

Y vagos, y cinetube...

Votad sociata, votad.

¿Tú a quién votas?

Kuranes

Yo descargo pelis de vagos, en calidad HD.

Kuranes

Cita de: San_339 en 19 de Marzo de 2010, 15:00:57 PM

¿Tú a quién votas?

Hace mucho que no voto, esta vez me estoy planteando joder a ZP, aunque sinceramente el PP, rajoy y los curas me dan grima.

Ichigo ja

Brian

Hasta que lo chapen. Entonces habrán jodido mi mayor fuente de series.