Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Es DragonForce la ostia?

Iniciado por Ichigo ja, 19 de Marzo de 2010, 15:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Has dicho que no ponga power para no entorpecer la regresión a "lo clásico", como si el power en sí mismo no fuera ya un género completamente clásico.

Si quieres captar la atención de la gente hacia Iron Maiden, evidentemente tienes que poner Fear of the Dark, Hallowed Be Thy Name o incluso algunas de los discos "nuevos", como Brave New World o Dance Of Death, que son las más resultonas para el público en general.

No entiendo por qué tienes que derivar todos, pero todos, los putos hilos hacia Metallica y Megadeth.
Oh, las vampiresas!

Analisys

He dicho que ya "hemos pasado" del power metal hacia un heavy metal más clásico, pero clásico en sentido musical, no de importancia histórica.

Y no quiero captarle hacia Iron Maiden, simplemente le he puesto algunas canciones que, creo, pueden entrar bien en la primera escucha, sean de Maiden o de Metallica. Además que son dos de las bandas más importantes dentro del panorama del heavy metal, cada una con su historia.

Lo que yo no entiendo es por qué dices que derivo todos los putos hilos hacia Metallica y Megadeth si lo único que he hecho ha sido poner dos vídeos de cada, de Metallica por su trascendencia histórica y de Megadeth porque es un grupo que me gusta mucho y creo que algunas canciones (como las que he puesto) pueden gustarle.

[move]

Lacan

Pues que no sé cómo te las apañas, pero si se abriera un hilo sobre Velázquez, acabarías poniendo un enlace de Metallica antes de la página 5 con probabilidad 1.

La cuestión es que los asiduos a este subforo sois tan pocos que cualquier tema que abra un esporádico acaba inevitablemente reconvertido a los mismos temas recurrentes vuestros de siempre: Metallica-Anthrax-Anathema-Paradise Lost-Muse.

Hasta los huevos me tenéis.
Oh, las vampiresas!

Analisys

Cita de: Safer en 20 de Marzo de 2010, 19:15:11 PM
Pues que no sé cómo te las apañas, pero si se abriera un hilo sobre Velázquez, acabarías poniendo un enlace de Metallica antes de la página 5 con probabilidad 1.

La cuestión es que los asiduos a este subforo sois tan pocos que cualquier tema que abra un esporádico acaba inevitablemente reconvertido a los mismos temas recurrentes vuestros de siempre: Metallica-Anthrax-Anathema-Paradise Lost-Muse.

Hasta los huevos me tenéis.

¿?

Creo, sinceramente, que deberías pasarte más por aquí. Que yo recuerde hace mucho tiempo que no hablo de Metallica, más aún de Anthrax, nunca lo he hecho de Paradise lost y de Muse sólo para criticar, y poco.

De lo que más se habla aquí últimamente es del grupo de "música" de San. Porque todo lo demás está bastante muerto. Quizás yo he hecho alguna mención a Death, Edge of sanity, Neurosis, Baroness... grupos que escucho en este momento. 
[move]

Lacan

Los grupos que he puesto antes no van sólo por ti, sino también por San y el Brujo.
Oh, las vampiresas!

Analisys

Pues yo creo que el Brujo suele postear cosas, dentro de lo que escucha actualmente, bastante dispares. Y eso que yo todavía no le he encontrado el punto a ese tipo de música.

De todas formas ya que estamos sumidos en un bucle musical aprovecha y sácanos de allí.
[move]

Lacan

Ya intenté participar un poco en el hilo de música electrónica, pero los descerebrados de siempre tuvieron que reventarlo. Situaciones así, miles.
Oh, las vampiresas!

Analisys

Cita de: Safer en 20 de Marzo de 2010, 19:32:45 PM
Ya intenté participar un poco en el hilo de música electrónica, pero los descerebrados de siempre tuvieron que reventarlo. Situaciones así, miles.

Ahí no te puedo decir porque yo no he participado. De todas formas no creo que sea conveniente generalizar. Abre un hilo, últimamente este subforo está muerto. Aún más.
[move]

Analisys

No hace mucho, por ejemplo, abrí uno sobre el loudness war.
[move]

Natsu

Cita de: Daraniz en 20 de Marzo de 2010, 18:48:33 PM
Cita de: Natsu en 20 de Marzo de 2010, 18:45:07 PM
Hay que pasar directamente al Black. Hay que pasar a Emperor.
Me gustó mucho el de Ihsahn que colgaste en el post de discos.

Me alegro. Si quieres puedes probar con The Adversary, otro discazo suyo si no lo has escuchado.

San_339

Yo soy un flammer musical, ¿qué esperáis? ¿sensatez?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Chinitito

Black Swan

Pero no sé a qué Santo venía.

De hecho pienso que no tenéis bien claro lo que es Doom puro y duro clasicote, y el tipo goticucho Death/Doom.

Yggdrasil

7 páginas hablando de música para maricas, asombroso.

Black Swan

Cita de: Safer en 20 de Marzo de 2010, 18:06:51 PM
Cita de: Black Swan en 19 de Marzo de 2010, 17:17:41 PM
Angra con André Matos molaban, el Holy Land es una pasada:

El Temple Of Shadows se mea en el Holy Land por todas sus dimensiones y orificios.

Pues mira que lo tengo por aquí y es lo último que he escuchado del género y me mola. Pero Andre se mea en el actual cantante.