Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya está aquí la Ley Sinde

Iniciado por Monoloko, 19 de Marzo de 2010, 18:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Si no pasa del Congreso, no llega al Senado. Se presenta la ley enmendada de nuevo.

B.Ling

Pues a mi me habia corregido un estudiante de Derecho, presidente de las nuevas generaciones del PP. Menudo inutil, siempre se equivoca.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

En lo que les queda de legislatura ya no creo que les de tiempo a jodernos...

Kuranes

Que les enculen, a ellos y a la industria yanqui.

Black Swan

Pesmut

Vaya sorpresa que me he llevao. ¿Todavía hay esperanza? X-D

Kuranes

Míralos, qué majos. Se posicionan en contra del pueblo, y aún dicen ser de izquierdas. Gentuza del famoseo y la farándula.

Kuranes

¿Aún hay alguien a quien le caigan bien todos esos?

S3ntencia

Esta gentuza no es consciente de que el negocio ha cambiado y quieren volver a la era del cromagnon anterior,cosa que no va a ser posible,saltandose a la torera derechos constitucionales** en favor de la propiedad intelectual(que no es un derecho fundamental ni de coña).

Si cada dvd en vez de 20 costase 10 o cada entrada de cine en vez de 7 costase 3 euros todo el mundo compraria dvds o iria al cine.

De todas maneras la gente que siempre ha sido rica con esos negocios lo sigue siendo y los que se han muerto de hambre lo siguen haciendo.

**¿aunque se aprobase, no seria recurrible por anticonstitucional?pregunto

S3ntencia

Esto es de traca,en resumidas cuentas lo que propone esa disposicion final segunda es que una comision ministerial ejerza la potestad de sancionar saltandose los derechos constitucionales de las personas(presucion de inocencia,intimidad,...) lo que traducido es  :como los jueces hasta ahora no les han dado la razon a esta gentuza cambian la ley y listo...¿se puede pervertir de una manera mas flagrante la democracia?

elViejo

Y las series, los videojuegos, los cómics, y los libros ahora con los e-readers? También los bajamos o los vemos en series yonkis?

Estoy de acuerdo en que la ley era una bazofia porque metía demasiado la mano en la red, pero eso no quita que sea necesario regular el tema de las descargas.

lol

Quiero Netflix en España ya :'( .

Atentamente: lol

lol

Y las que licencian las matan con el doblaje :lol: .

Atentamente: lol

B.Ling

Yo estuve escuchando el debate entre Alex de la Iglesia y Victor Domingo, y de la Iglesia no queria hablar del canon, ni de la censura a la que se someteria a los internautas, solo de lo ricos que se estaban volviendo los de telefonica. Patetico.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.