Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya está aquí la Ley Sinde

Iniciado por Monoloko, 19 de Marzo de 2010, 18:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

alguien sabe donde esta la nueva del d3 l4 igl3sia4 para bajar?

Jamakukeich

Si ahora cuando veía una serie o canción por internet compraba luego el Cd o el DvD si me gustaba, ahora de aprobarse la ley más tarde, no van a ver un puto dinero de mi bolsillo, lo tengo más claro que nunca.

Gñe

B.Ling

Bueno, ahora que si esta aprobada, ¿nos quitaran el canon?  :lol:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

cigaretteman

Cabrones. Voy a descargar algo para resarcirme.

cigaretteman

Cita de: Tentaclé en 23 de Diciembre de 2010, 01:48:14 AM
Si ellos pueden vender sus productos caros, los venderán caros. Si yo los puedo disfrutar gratis, los disfrutaré gratis. No me siento culpable.

EDITO. Es más, pagando canon me siento hasta con derecho.

Joder, pienso lo mismo palabra por palabra.

Y luego sale el guay de turno, el Segura, yendo de colega y diciendo que el cine vale 3 euros.

B.Ling

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kuranes

Yo sigo descargando todo lo que puedo mientras dure, he encontrado una versión guapísima de baldur's gate + BG2 + expansiones todo en un dvd.

Acaba de bajarse el lara croft and the guardian of light, pero parece un poco flojo, no consigo mover la cámara ni acercar el zoom, igual sólo tiene vista isométrica.

Ahora está cayendo el titan quest más la expansión, no lo jugué en su momento, imperdonable.

Después pensaré en películas que se me hayan olvidado.

El día 9 lo aprobarán en el senado, pero después tiene que volver al congreso. Calculo que a principios de marzo entrará esa mierda en vigor.

Aún así vagos no lo pueden cerrar por estar en el extranjero, sí pueden impedir el acceso desde España. Veremos como se soluciona. De momento, por si acaso, bajar, bajar, bajar...

B.Ling

Bueno, se dice que en Abril comenzaran con el cierre de las webs.

Yo hare un curso de ingles express. Me voy a Gales hasta Septiembre, si hace falta, que ya las peliculas españolas las dan por la 1 y la 2, sin prisas  :lol:

Griton de dolares

Ya se ve por donde van a ir los tiros. De las primeras en caer va a ser ROjadirecta, de las cuales los amos de SINDECENCIA han cerrado los dominios org y com.

Lo mejor que se puede hacer es no comprar absolutamente nada. Al fin y al cabo es donde les duele a estos hijos de la grandisima puta, pues la cultura les importa lo mismo que los niños con Sida en Africa.

Matarranas

Cita de: Kuranes en 03 de Febrero de 2011, 01:21:56 AM
Yo sigo descargando todo lo que puedo mientras dure, he encontrado una versión guapísima de baldur's gate + BG2 + expansiones todo en un dvd.

Acaba de bajarse el lara croft and the guardian of light, pero parece un poco flojo, no consigo mover la cámara ni acercar el zoom, igual sólo tiene vista isométrica.

Ahora está cayendo el titan quest más la expansión, no lo jugué en su momento, imperdonable.

Después pensaré en películas que se me hayan olvidado.

El día 9 lo aprobarán en el senado, pero después tiene que volver al congreso. Calculo que a principios de marzo entrará esa mierda en vigor.

Aún así vagos no lo pueden cerrar por estar en el extranjero, sí pueden impedir el acceso desde España. Veremos como se soluciona. De momento, por si acaso, bajar, bajar, bajar...

Dvd plete, con música cañera. Es más viejo que la tos, me alegro que lo trinques.

Hace tiempo que me hice un pequeño centro de almacenamiento, donde voy metiendo poco a poco todas las películas, clásicas y modernas que querré volver a ver tarde o temprano, así como ebooks por si peco un día y me compro un lector y todos los juegos y soft que alguna que otra vez usaré.  

De momento 4TB de capacidad, aún uno libre. Supongo que si fuera traficante de coca sería el equivalente a la producción de Bolivia de veinte años.  :o

REspecto a la Ley, lo esperado. El PSOE a comérsela a "sus" titiriteros y el PP a comérsela a los que creen que serán "sus" titiriteros en el futuro.

O lo que es lo mismo, los imbéciles de siempre haciendo lo esperado y los no tan imbéciles haciendo el imbécil completo para nivelar.