Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quiero volver a ser chino puteiro

Iniciado por Shino puteiro, 20 de Marzo de 2010, 12:06:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Apoyarme para que me devuelvan mi cuenta que tengo el puk de mi móvil :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lillis

¿Pero no lo tenías en la de fokin yonk?

Smacher

¿No os da la sensación de que Lillis sabe más del chino que lo que el chino sabe de él mismo? X-D

Lillis

Shino puteiro

Cita de: Lillis en 20 de Marzo de 2010, 12:13:15 PM
¿Pero no lo tenías en la de fokin yonk?
la pase de una cuenta a otra :(

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Brian

Southern

Voy a hacer una pregunta disparatada, ¿por qué tenias el puk ahí?

le_banner

Cita de: Southern en 20 de Marzo de 2010, 13:03:06 PM
Voy a hacer una pregunta disparatada, ¿por qué tenias el puk ahí?

Lo mismo me pregunto yo  :elboinas:

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

munduan galduta

Yo también quiero que lo vuelvas a ser.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Cooll Woter

why

We're higher, we're reaching for divinity

Balzhard

Hazte luego el mártir cuando hagan las gracias (con todo el derecho) contigo, why. Manda huevos que encima tires por esos derroteros, y ya no es la primera vez.