Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muestra de algunos de los pequeños placeres de la vida

Iniciado por zarba, 20 de Marzo de 2010, 13:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Polvos de talco, regaliz rojo, bio tropical, un pijama, una cama sin hacer, un colacao jirbiendo, un camiseta sin planchar, jugar con un niño cabrón, aprovar sin estudiar, bob esponja, south park, un 43 con cocacola, levantarte a las 7 de la tarde, emborracharte, llorar de la risa, massive attack, ovnis, reportajes sobre andaluces por el mundo, josefina, the cool kids, comerte las uñas, morderte la argolla, llevar unas air force one, el ruidito de fondo de los vinilos, pisar un charco, anuncios de mercedes que van en conjunto a los dias de la semana, una foto tuenti mítica, eruptar, correr solo, hacerte el longui, conducir por el centro, ser judio, apagar el despertador, ver peliculas los domingos, el garage de adriano, recordar la academia, malaga, los homies, las acuarelas, ser pobre, ser pobre y tener dinero, mi poster de trainspotting, mi camiseta de Yoda, un cordónn de cada color, hablar de pajas, sevilla, las lentejas, putolargo, pasear el perro cuando no puede hacer mas frio, ir a la universidad sin sudadera, quedarte dormio y no ir a la universidad, dormir en general, hacer novillos, querer a personas y no decirle nada, justice, asegurarte dia a dia que haces saber que odias a ciertas personas, las camisas de franela, la frases frikis, cube una y otra vez..

:)

Monoloko

Southern

le_banner

PAKMEI

fumar mientras se disfruta de un paisaje tranquilo y del sueño

Llamar chinita o usar expresiones inapropiadas para llamar la atención de la camarera gilipollas que te ha escupido en el vaso

Lillis

Southern

Cita de: PAKMEI en 20 de Marzo de 2010, 13:58:32 PM

Llamar chinita o usar expresiones inapropiadas para llamar la atención de la camarera gilipollas que te ha escupido en el vaso

A ustedes nadie os ha bajado gritando en mitad de un restaurante con gente por haber dado mal el número de habitación (dos veces) y no subirsele un room (por este motivo), a ustedes no os han tirado un cubierto a los pies para que lo recojas, no os han llamado españoles de mierda, no os vienen los toreros diciendo que cuantas te caben por el culo, etc, etc, sí lo he hecho (pocas veces) y no me arrepiento en absoluto, noto como un alivito. No sé.

Sí, soy una cerda. I know.

Travis

Cita de: Southern en 20 de Marzo de 2010, 14:09:35 PM
Cita de: PAKMEI en 20 de Marzo de 2010, 13:58:32 PM

A ustedes nadie os ha bajado gritando en mitad de un restaurante con gente por haber dado mal el número de habitación (dos veces) y no subirsele un room (por este motivo), a ustedes no os han tirado un cubierto a los pies para que lo recojas, no os han llamado españoles de mierda, no os vienen los toreros diciendo que cuantas te caben por el culo, etc, etc, sí lo he hecho (pocas veces) y no me arrepiento en absoluto, noto como un alivito. No sé.

:o
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

PAKMEI

ojo por ojo y el mundo se queda ciego, si disfrutas dando por culo aun con razón es normal que haya gente que disfrute dando te por culo, exista o no motivo.

HighLight

zarba

Cita de: Southern en 20 de Marzo de 2010, 14:09:35 PM

Gente asi se merece que le den de ostias y mamporros.

Southern

Cita de: PAKMEI en 20 de Marzo de 2010, 14:37:10 PM
ojo por ojo y el mundo se queda ciego, si disfrutas dando por culo aun con razón es normal que haya gente que disfrute dando te por culo, exista o no motivo.

No voy a excusarme, pero quema mucho ser el punching ball de gente en la que se unen la mala educación con la hijaputez y se aprovechan de que ni les podemos contestar ni actuar como se merecen para tratarnos como les venga en gana. Es lo que tiene trabajar de cara al público y más de camarero, la última mierda para algunos, pero aunque sepas lo que te toca aguantar, a veces te supera.

Imagino que he puesto eso como pequeño placer, por una cenita que me dieron anoche, aunque en este caso solo me cagué en sus castas, de puertas para adentro.

También me gusta correr cuando llueve, o hacer el mongui por la casa mientras oigo música.

le_banner

Kuranes