Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Masticar chicle deforma la cara?

Iniciado por PAKMEI, 20 de Marzo de 2010, 23:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Keira

Los chiches de Boomer son una mierda. Aunque los Clix se llevan la palma.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Monoloko

Llanvier

A mi los clix me gustan y los 5 también.

Lillis

No puedes culpar a los chicles de tu deformidad.

PAKMEI

PAKMEI

No he sido capaz de encontrar una solución ha esta pregunta pero si que he descubierto que mascar chicle adelgaza.
Y que  comer chicle no es sexy, por lo menos en el sujeto A, cuya integridad maxilofacial se deforma en cada masticada.

http://afp.google.com/article/ALeqM5jGYaSmuEO4goBmAXY23o_1pKsdMg

PAKMEI

http://www.revistachicle.com/blog/

No entreis aqui, no habla de chicles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pr0ZaK

Estás enfermo. Tienes una grave adicción a los chicles. ¿Sabes que en Suecia o Suiza o donde sea que te vayas son carísimos?

wo ni i danio

¿hay chicles de marihuana?? no, rehago mi pregunta ¿exista algun objeto fabricable que no se haya hecho con marihuana??

zarba

Travis

os gustaria un chile sabor a chocho?

o polla para las feminas y manfloritos claro

podrian venderlo en sex shops o algo asi   8O
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

hay caramelos de carne si te molan, es como trocitos de ternera ahumados, los hay picantes o normales

si, cosa de los chinos, pero que conste que en el salvaje oeste era la chuche habitual

Brian

Cita de: Keira en 21 de Marzo de 2010, 00:04:19 AM

No sé como serán los de ahora, pero los de 1990 eran los mejores. Clorofila power!

PAKMEI

Cita de: Brian en 24 de Marzo de 2010, 00:26:13 AM
Cita de: Keira en 21 de Marzo de 2010, 00:04:19 AM

No sé como serán los de ahora, pero los de 1990 eran los mejores. Clorofila power!

Los orbits de hierbabuena desmontan a los de clorofila, los hacen añicos, y luego estan toda la nueva gamma de sense, de triden y de otras marcas. Pero eso es otra categoria