Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gente de 30 tacos de fiesta¿crapulas?

Iniciado por Travis, 21 de Marzo de 2010, 11:58:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

no digo salir por ahi en plan tranquilo a tomar unas copillas sino desfasar como cdo uno tiene 20 años en discotecas de bacalas

¿no os parece cutre?

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

Pues yo me voy de despedida a finales de abril a una macrodiscoteca de esas en Gandia y pienso pasármelo pipa.

Si no he reventado antes.

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

Travis

hombre si es una ocasion puntual pase,me refiero mas a gente de 30Å› que sale todos los findes a las discos
"All you need is gñe"

Analisys

Yo a partir de 40 sí lo considero un poco extraño.
[move]

Llanvier

-D7R1-

¿Qué demonios significa eso de milfs? Es que lo veo demasiadas veces ya como para no seguir sin saber de su significado....

-D7R1-

Y sobre el tema del post; a partir de los 36, para mí,si que empieza a ser ya un poco.......''raro''.

Llanvier

En castellano es MQMF.

Que significa Madre que me follaría. En inglés MILF lo mismo, pero si lo digo entero seguro que la cago xD.

Vale, en inglés es Mom I'd Like to Fuck.

Si no, siempre puedes buscar en Wikimedia Error

Matarranas

PAKMEI

Lacan

Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

soyesatia

Es posible. Yo tengo 21 y creo que ya no me gusta salir de fiesta. O eso, o es que despues de un año pasandome los fines de semana viendo pelis con mi ex me he vuelto un muermo, o es que la gente con la que salgo son unos muermos...

Biuf. ¿Se me ha pasado el arroz?