Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gente de 30 tacos de fiesta¿crapulas?

Iniciado por Travis, 21 de Marzo de 2010, 11:58:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

soyesatia

No se. Igual si empiezo a salir jueves, viernes y sabado me curo.

Cooll Woter

Hécate

A mí me parece normal.
De hecho desde los 19 años he salido de fiesta con gente de 30 y algo.
She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

Tanis

A veces, pero depende de más factores. El problema no es la edad, sino cómo has llegado a esa edad. Si tienes 30 años y vives como cuando tenías 18 en todos los sentidos, pues quizá sí seas un poco... da igual.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 21 de Marzo de 2010, 16:30:49 PM
A veces, pero depende de más factores. El problema no es la edad, sino cómo has llegado a esa edad. Si tienes 30 años y vives como cuando tenías 18 en todos los sentidos, pues quizá sí seas un poco... da igual.

Sí, lo que le pasa a Sosy es que es de ennoviarse, y la gente con pareja formal sale menos y sin desfasar. De todas maneras también va con la persona, yo no he sido nunca de discotecas, aunque sí de salir, en plan bares y pubs, que es lo que hay en el pueblo. Y a los que van los "críos" de 20 o menos no me acerco, sólo a los de +25.

Analisys

Cita de: Kuranes en 21 de Marzo de 2010, 16:57:55 PM
Cita de: Tanis en 21 de Marzo de 2010, 16:30:49 PM

Sí, lo que le pasa a Sosy es que es de ennoviarse, y la gente con pareja formal sale menos y sin desfasar. De todas maneras también va con la persona, yo no he sido nunca de discotecas, aunque sí de salir, en plan bares y pubs, que es lo que hay en el pueblo. Y a los que van los "críos" de 20 o menos no me acerco, sólo a los de +25.

Y con cuidado...
[move]

Kuranes

:-D

Sí, no bebo mucho, pero es porque no quiero estar de resaca el domingo, lo veo una tontería.

Y no es la edad, ente maligno, yo siempre he sido así de soseras.

Tanis

Yo ya no suelo ir a discotecas, salvo la semana pasada con las tías buenísimas contratadas...

Matarranas

Kuranes y Tanis son de esos medio canosos medio calvos que anidan en las barras de los antros con la esperanza de que alguna quinceañero sin padre y con complejos les de un achuchoncillo caliente que alivie la soledad y el frío de sus casas para adultos niños.

Tanis

Kuranes

Cita de: Matarranas en 21 de Marzo de 2010, 17:18:29 PM
Kuranes y Tanis son de esos medio canosos medio calvos que anidan en las barras de los antros con la esperanza de que alguna quinceañero sin padre y con complejos les de un achuchoncillo caliente que alivie la soledad y el frío de sus casas para adultos niños.

Entrar a los garitos llenos de críos chillones me da alergia. Y las quinceañeras acomplejadas no se acercan a nuestros bares "de viejos" así que no.  :S

Southern

Con la edad solo cambio de locales pero a mi las ganas de salir no me las quita nadie. Ni el aguante, tampoco. Como me queda menos de un mes para los 33, tendré que ir a bares de puretas, de tranqui y recogerme a las dos, no te jode.

Tanis

Southern