Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reciclaje de mocos

Iniciado por Travis, 21 de Marzo de 2010, 12:08:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

seguramente este tema sea para expertos, pero creo  que comerse uno sus propios mocos debe ser saludable,motivos:

-reciclas sustancias propias
-te inmunizas frente a bacterias invasoras que han quedado retenidas
-mantienes las vias respiratorias libres

es solo una teoria
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

PAKMEI

Menuda mierda de excusas y justificaciones, ya eres mayorcito. Comprate pañuelos

Travis

mi flujo de moscos es continuo,y mas ahora en primavera,necesito saber si puedo aprovechar los recursos naturales de los que dispongo de alguna manera
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

PAKMEI

Lacan

Los mocos están para atrapar la roña, secarse y posteriormente ser extraídos con las uñas.

Y las uñas las tenemos para eso.

Lo peor es que lo creo de verdad.
Oh, las vampiresas!

Travis

pura evolucion entonces tras siglos y siglos de extraer mocos y hacer con ellos reciclaje,pelotillas,...
"All you need is gñe"