Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué le regalaríais a la novia de un amigo vuestro?

Iniciado por -D7R1-, 21 de Marzo de 2010, 22:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

lo de la broma esa de si tiene la mano mas grande que la cara morira de cancer?  :lol:

Lillis

Cita de: lutien en 21 de Marzo de 2010, 23:17:04 PM
[...] si ya me molesta tener que calentarme la cabeza con los familiares cuando no hay nada que necesiten o les haría ilusión y que yo lo sepa, menos a un amigo. [...]

¿A nadie le ha sorprendido esto? No sé, yo tengo otra consideración a los amigos (que no colegas).

Jack_Burton

Yo no soy muy de hacer regalos, la verdad. Me parece un coñazo y un compromiso bastante tonto, más sabiendo que luego igual al destinatario ni siquiera le gustará. Prefiero invitar a quien sea a cenar, o a un par de copas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

nosotros lo que hacemos es poner 3 0 4 euros entre todos y hacer un regalo bueno, si son tias normalmente 3 o 4 trapitos del zara

si no sabes de ropa o su talla, regalale una timba de poker, la baraja y las fichas, es un regalo tan desinteresado como regalar una 360 a tu hermano

le_banner

Cita de: Jack_Burton en 22 de Marzo de 2010, 12:34:01 PM
Yo no soy muy de hacer regalos, la verdad. Me parece un coñazo y un compromiso bastante tonto, más sabiendo que luego igual al destinatario ni siquiera le gustará. Prefiero invitar a quien sea a cenar, o a un par de copas.

+1

Y en este caso en particular yo creo que con haber llevado priva y algo de comida a la fiesta era más que suficiente, no veo sentido regalar nada a la novia de un hamijo, a no ser que seas muy amigo de ella o te la quieras zumbar en el futuro.

Kuranes

-D7R1-

Cita de: le_banner en 22 de Marzo de 2010, 12:37:43 PM

+1

Y en este caso en particular yo creo que con haber llevado priva y algo de comida a la fiesta era más que suficiente, no veo sentido regalar nada a la novia de un hamijo, a no ser que seas muy amigo de ella o te la quieras zumbar en el futuro.

Joder,que como he dicho antes, ella es la que compró todo lo necesario para el asunto,además de organizarlo.... :-|

le_banner

Cita de: -D7R1- en 22 de Marzo de 2010, 14:38:23 PM

+1

Pues entonces la invitas tu a tu cumpleaños y listo.

Joder,que como he dicho antes, ella es la que compró todo lo necesario para el asunto,además de organizarlo.... :-|

Pues entonces la invitas a tu cumpleaños y listo.

spunka

Cita de: -D7R1- en 22 de Marzo de 2010, 14:38:23 PM

+1

La próxima vez que salgáis de fiesta puedes invitarla a algo, no?

Matarranas

Llanvier

-D7R1-

Cita de: Llanvier en 22 de Marzo de 2010, 15:42:00 PM
De cuanto dinero estamos hablando? Un perfume?

15-20 €,como mucho.¿Marcas de perfume que masmolen?

Ax3l

Matarranas

Cita de: -D7R1- en 22 de Marzo de 2010, 16:52:40 PM
Cita de: Llanvier en 22 de Marzo de 2010, 15:42:00 PM
De cuanto dinero estamos hablando? Un perfume?

15-20 €,como mucho.¿Marcas de perfume que masmolen?

Ya puestos, no te cortes sólo con un perfume, que no es nada personal.

Añade una docena de rosas rojas y una tarjeta que diga "You are my secret wish"

spunka

Los perfumes son bastante caros, así que yo me olvidaría.
Ves a alguna tienda tipo Zara o Bershka y cómprale alguna camiseta, suelen valer unos 12€.
Lo que queda bien también siempre es un fulard o algo así, pero ahora con el buen tiempo...