Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta sobre Facebook

Iniciado por -D7R1-, 22 de Marzo de 2010, 10:50:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

¿Alguien sabe dónde demonios se puede hacer que no te salgan las malditas sugerencias del copón? Es que odio que,frecuentemente, se me invite a agregar como amigos a conocidos de mis amistades a los que odio o no me caen muy bien....

Ná,sólo era eso.

Southern

Creo que no se puede, de vez en cuando le doy a las crucecitas, lo único que me sustituye a un grupo de personas por otro. De todas formas no le echo mucha cuenta a la columna esa, entre los anuncios y las sugerencias...

Jack_Burton

Creo que no se puede, no. En cualquier caso, como dice Southern, con no echarle demasiada cuenta vas que chutas. Con no echarle demasiada cuenta a la columna esa, no a Southern.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Por cierto, qué rabia da eso de que alguien que no está entre tus contactos suba una foto en la que apareces, y que no te deje siquiera etiquetarte o comentar.

-D7R1-

A mi lo de etiquetar......pssss,me da un poco igual.

Joer,pues yo creía que algo se podía hacer con las sugerencias del copón. Yo también suelo darle a la x, pero al poco tiempo vuelven a aparecer  :S

Jack_Burton

Jack_Burton

Acabo de ver que sólo tengo 66 amigos. Soy un triste.

Southern

Puedes agregar a esas personas con las que sólo has cruzado dos palabras en tu vida, como hace toda esa gente con 200 y pico de "amigos"

Jack_Burton

No sé... ¿y si me da por subir alguna foto desnudo? Qué corte...

Jack_Burton

Qué bien, tengo dos amigas nuevas, del sábado por la noche.

Jack_Burton

Jack_Burton

Por los mensajes seguidos, no por los amigos. No tengo ni 5.000 mensajes, soy un triste.

spunka

Lo peor es cuando te agrega gente que después te ve por la calle y no te saluda. Yo a esos los elimino.  :roto2:

-D7R1-

Cita de: spunka en 22 de Marzo de 2010, 15:23:23 PM
Lo peor es cuando te agrega gente que después te ve por la calle y no te saluda. Yo a esos los elimino.  :roto2:

Joder,eso es ser hipócrita,desde luego.

O como los que te agregan y no les conoces de absolutamente nada.......que yo,por lo general, les envío un mensaje preguntándoles si me conocen de algo,y encima ni me responden,casi siempre  :S

Yggdrasil