Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Si viajases 10 años atrás en el tiempo qué te dirías?

Iniciado por le_banner, 22 de Marzo de 2010, 11:26:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Brian

HighLight

Cita de: Ax3l en 24 de Marzo de 2010, 00:46:45 AM
¿Y creéis que esos consejos servirían de algo?

El mío me habría ahorrado una experiencia extremadamente traumática. Los de los demás... Nah, todo chorradas.

wo ni i danio

que coño van a servir, seguramente les daran una patada en la entrepierna para acordarse que cuando les toque a ellos viajar al pasado, digan algo sustancial que les produzca un beneficio, que para eseo haber viajado donde el gobierno y haber avisado de los atentados del 11m y s

Johan Liebheart

No me diría nada. Tendría miedo a que con ello cambiase sin querer cualquier variable que pudiese truncar mi utópica situación actual.

Por ejemplo podría haberme dicho que no hiciese Derecho, que no me gustaría, y que eligiese la carrera que más me gustase sin obsesionarme con las salidas, ahorrándome así este año "perdido". El problema es que eso me imposibilitaría estar haciendo lo que estoy haciendo ahora, y dificultaría bastante mis planes para el año que viene. Definitivamente, no me diría nada.

Srta.Crab

te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Baudolino

Dentro de 10 años viajarás atrás en el tiempo 10 años, ve pensando que decirte.

Skay

Ax3l

Ahora se me ha ocurrido otra cosa: me diría que cada vez que viaje al pasado me diga una cosa diferente. Entonces voy a tener una gran experiencia.

Cita de: Srta.Crab en 26 de Marzo de 2010, 21:55:29 PM
Y otra cosa.
La idea del hilo es postear lo que dirías. Claro que como eres nueva a nadie le interesa tu opinión, entonces nadie te va a preguntar sobre ello, y si no vas a decirlo directamente no lo escribas, que me cansas la vista en vano.

Gracias.