Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Si viajases 10 años atrás en el tiempo qué te dirías?

Iniciado por le_banner, 22 de Marzo de 2010, 11:26:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Aparte de la combinación de algún euromillones y el T_D_S P_T_S que se sobreentiende.

San_339

Me diría "hola, vengo del futuro para traerne Neutrex Futura, lo último en detergentes".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

creo que me acabaria puteando, en vez de darme consejos a mi "yo jovenzuelo" para que folle lo que en su dia no pude, usaría mi sexapeal actual de PQMF  para follarme a las jovenzuelas que se me escaparon y por el cacas por malasputas, mi yo jovenzuelo si quiere que mire o que pida un agujero libre, pero que corra el aire

Smacher

le_banner

Lacan

Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

Cita de: le_banner en 22 de Marzo de 2010, 12:38:26 PM
Cita de: Smacher en 22 de Marzo de 2010, 12:33:40 PM
Sería un secreto entre mi yo pasado y mi yo actual.

:(
algo asi como "No salgas del armario hasta que muera papa", mira que no querer compartirlo con nosotros  :agh:

elNuevo

Lidia es (será) una zorra, hulle.

Jonathan es marica, tu no hace falta que hullas pero pegate las risas de christian que él no lo sabe.

Intenta no perder la relación con los de tu falla.

2001/2002 y 2003/2004 las gana el valencia. Apuesta.

No bebas tequila en la graduación de la ESO, mejor, no bebas tequila nunca.

Aunque yo con 9 años no creo que me hiciera mucho caso

Analisys

[move]

le_banner

Cita de: wo ni i danio en 22 de Marzo de 2010, 12:42:33 PM

al go asi como "No salgas del armario hasta que muera papa"o algo asi, mira que no querer compartirlo con nosotros  :agh:

X-D algo de eso debe ser.

Smacher

Cita de: le_banner en 22 de Marzo de 2010, 12:53:59 PM
Cita de: wo ni i danio en 22 de Marzo de 2010, 12:42:33 PM

al go asi como "No salgas del armario hasta que muera papa"o algo asi, mira que no querer compartirlo con nosotros  :agh:

X-D algo de eso debe ser.

Hijos de puta :-D

Ya que os ponéis así, diría esto: "Sigue siendo un cabrón, y no te dejes llevar por la gilipollez".

HighLight

Southern

Me proporcionaría una lista de indeseables e insistiría que tras el primer hola le arreara una patada en los huevos para luego huir como el viento mientras dejo que se pregunten por qué una loca les ha atacado.

Como tengo ausencia de voluntad, echarme un broncón al más puro estilo "mi madre" y amenazarme a mi misma con volver, pero esta vez, acompañada de sicarios si no he cumplido lo pactado.

Pr0ZaK

Me diría los números premiados de los sorteos de lotería.

wo ni i danio

¿y no te molaría montarse un lesbo contigo misma??   :(

smacher, si lo has sido y has aguantado, mejor no decirte nada al respecto, has viajado al pasado para aportarte nada, que sea algo jugoso, siempre puedes mejorar de algun modo tu vida pasada