Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Entras,dices el mejor juego de esta generacion y te vas

Iniciado por Travis, 23 de Marzo de 2010, 12:07:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

La cosa andara entre Lost Odyssey, Fallout 3 y Dragon Age

EDIT: Y Mass effect

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Natsu

lol

Cita de: Natsu en 23 de Marzo de 2010, 16:55:37 PM
Team Fortress 2.
Juro que no es un multinick mío, yo no uso de esas cosas.

Atentamente: lol

Natsu

wo ni i danio

Ladril

Pues por desgracia he podido jugar a muy poquitos. Este fin de semana me pasé el Modern Warfare 2, y me gustó mucho mucho.

San_339

Shenmue obviamente es de todas las generaciones. Así que Shenmue.

Si nos ponemos técnicos, dejando de lado lo bizarro de este hilo, ahora mismo, con esta configuración mental actual, diré... MW2.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NoticiasGoogle10

La mejor forma de saber si una persona está al corriente de lo que está dando de sí la generación actual es pedirle que te diga el mejor juego. Si dice MW, DAO o L4D es que ha jugado muy pero que muy poquito. Probablemente no tenga ni consola de sobremesa. :)
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

San_339

He jugado a prácticamente todo, menos Mass Effect, de esta generación, de las supuestas "grandes joyas". Y soy un tío al que prácticamente ningún videojuego moderno le llena. ^^

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

El Dragon Age no sé cómo se puede jugar en consola, no tener la vista aérea reduce mucho las posibilidades tácticas del juego. Me quedé flipado al ver a un amigo jugándolo en la 360 y preocupándose sólo de su personaje salvo casos de casi muerte de otro, menuda animalada :roto2: .

Atentamente: lol

Brian

Tentacle Sex

Mass Effect, con diferencia. Por otro lado, no me hicieron gracia ni Dragon Age ni Lost Odyssey (antes, el Star Ocean) ni el Crysis. Y dirán que Bioshock es repetitivo, pero como ninguno de los juegos nombrados tiene la variedad como virtud, también será preciso recordarlo, sea al menos por su diseño. Ah, y tampoco habría que olvidarse del Dead Space; y una lástima que el Fallout 3 no lo disfrutara más que unas horas, porque prometía.

En fin, Mass Effect.