Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué le cambiarías al fútbol para hacerlo plus amusant?

Iniciado por Yggdrasil, 23 de Marzo de 2010, 13:46:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Un día chacachaca comentó que sería más divertido si se repartieran aleatoriamente minas ocultas bajo el cesped. ¿Qué otros enhancements ayudarían al fútbol en su papel de divertimento popular?

elNuevo

no me gusta la idea, cuando los jugadores dieran un par de pasos y no reventaran permanecerian estáticos en las posiciones que saben seguras, apenas habría movimiento, no se subiria la banda, todo iria a base de pases, iria en contra del espectáculo.

Además seguro que habría problemas legales, y encima ten encuenta que los forofos de cualquier equipo se echarían las manos a la cabeza si su jugador franquicia revienta...

Ademas, si en un partido revientan 2 o 3 jugadores el campo se llenaría de visceras y de sangre, el futbol se volvería inpracticable, y los clubs se gastarían una pasta en el mantenimiento de cesped.

no se, yo no lo veo.

le_banner

Que se pudiesen dar de ostias impunemente como en el Hockey hielo.

elNuevo

Yggdrasil

Travis

-que los jugadores llevasen encadenados pies a los webos con una cuerda elastica,pero no mucho
-que degollasen al que falle un penalti
-jugar con una pelota sorpresa plan "patata caliente" que explote a los 35 minutos exactos de partido
-los tacos de los jugadores de acero acabados en punta y fuera las protecciones de pies y piernas
-se permiten armas blancas en los saques de esquina
-en vez de tarjetas amarilla y rojas como castigo ,propongo de alternativas la paliza china y linchamiento colectivo respectivamente
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.