Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Le robe la tienda de campaña a mi vecino...

Iniciado por Yandros, 22 de Mayo de 2007, 23:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Hace ya algun tiempo, en los dias en que un temporal de viento azotaba la mayor parte de España, sali de mi casa a las 7 de la mañana y me dirigia a trabajar cuando me encontre una tienda de campaña, una Quechua 2" concretamente, montada en mitad de la calle.
Como vivo en el casco antiguo, y mi calle es muy estrecha, la tienda ocupaba la totalidad de la calle y no podia pasar sin moverla, o pisarla, asi que opte por abrir la puerta de mi casa y meterla en la entrada. Despues de eso volvi a salir a la calle para dirigirme, de nuevo, a trabajar y al llegar a la esquina me cruce con una furgoneta Volkswagen, con techo Westfalia, asi que di por supuesto que la tienda habia volado de una zona de acampada a unos 3 Kilometros de mi casa y la estaban buscando, asi que me hice el longuis y me fui a trabajar.

Estaba convencido de que la tienda era de los de la furgoneta, asi que me la quede y me olvide del tema hasta hoy, que me ha dado por salir a la terraza para regar las plantas y me ha dado por asomarme en la terraza del vecino de al lado, que queda mas baja que la mia, y he visto que tenia una tienda Quechua, igualita a la mia, montada en la terraza y con los vientos atados a la barandilla por si se la lleva el viento.

Ahora creo que la tienda era de mi vecino.

¿Se la deberia devolver? ¿Como se lo tomara despues de haber pasado unos meses? ¿Me partira la cara si me vee al cargarla en el coche? ¿Deberia hacer una lista con mis malas acciones?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

urban

ahora quédatela, quedarias peor haciendo de buen hombre que haciendo de malo

Nachous

Pregúntale antes de nada... Porque puedes quedar mal y encima como un ladrón o simplemente como un curioso.

Cita de: monstruo de las galletasMola :)
No son humanos. No sienten nada aún. Sólo son parásitos.
[/i]

Avpx

El_Dorado

Bah, ya no la echa de menos, y ademas obraste sin malicia.

De todos modos, no son caras. Si fuese una tienda de 300 euros, aun...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jamakukeich

Gñe

Yandros

No creo que se la devuelva, y mas que nada es porque despues de tanto tiempo no sabria ni como decirselo.
Lo que mas me preocupa es que la vea de casualidad, y ate cabos, o piense algo raro.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Atzarian

Cita de: YandrosNo creo que se la devuelva, y mas que nada es porque despues de tanto tiempo no sabria ni como decirselo.
Lo que mas me preocupa es que la vea de casualidad, y ate cabos, o piense algo raro.

Joder, ni que esas tiendas no las pudiera tener cualquiera. Las coincidencias existen.

Marcala o hazle algo, para que no piense que es la suya.

P.D: ahora me diras que tiene las iniciales del vecino bordadas en un lateral xDDDDDDDD

Yandros

Cita de: Atzarian
Cita de: YandrosNo creo que se la devuelva, y mas que nada es porque despues de tanto tiempo no sabria ni como decirselo.

Joder, ni que esas tiendas no las pudiera tener cualquiera. Las coincidencias existen.

P.D: ahora me diras que tiene las iniciales del vecino bordadas en un lateral xDDDDDDDD

Si, las coincidencias existen, y es mucha coincidencia que el unico vecino que puede bajar desde su terraza a la tuya tenga una tienda igualita que la que te ha desaparecido...

Capitán Adama

Esa tienda de campaña ya la estás pagando, con el precio del miedo a ser descubierto...

Todo tiene un coste.

Atzarian

Cita de: Yandros
Cita de: Atzarian

Si, las coincidencias existen, y es mucha coincidencia que el unico vecino que puede bajar desde su terraza a la tuya tenga una tienda igualita que la que te ha desaparecido...

Pues guardala bien y que no te la vea. Si no siempre puedes quemarla. Para eso esta San Juan

Le Pen

Ve a la parroquia a confesarte, ladronzuelo.
Ron Paul 2012

ilargi

Yo creo que el hombre asumió que se la llevó el viento y que alguien la encontró en la calle y se la llevó o la tiró. Vamos, yo es lo que pensaría si me desaparece una tienda de campaña de la terraza X-D. Compra alguna funda o métela en alguna caja para cargarla en el coche y que no la vea el vecino para ahorrarte las sospechas.

De todas formas vaya vecino más parao, en mi barrio cuando la gente pierde cosas en los portales o se caen de los balcones, ponen carteles por los portales y al final acaban devolviendo todo X-D. Lo mismo si hubieras sabido que era suya se la hubieses devuelto al día siguiente.

Sara_aguilera13

Yo creo que el hombre no pensaria mal, pero por si acaso comprate una funda y andando X-D

Boone es amor

cigaretteman

No sé por qué descartas que fuera de los de la furgoneta. Igual tu vecino te la vió, le dió envidia y se compró otra igual :mrgreen: . Además, son las típicas del Decathlon.