Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual fue el primer videojuego al que jugaste en tu puta vida?

Iniciado por Travis, 23 de Marzo de 2010, 18:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

yo recuerdo que las primeras 25 pesetas que eche a una maquina fue para jugar al Enduro Racer.Luego vino el vicio a otras recreativas y la compra complusiva de juegos para consola  :roto2:

YouTube
            - Enduro Racer Sega Arcade

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

le_banner

No me acuerdo, pero creo que a una maquinita (no me refiero a recreativas) de esas cutres.

Jack_Burton

El Arkanoid, en el Spectrum. Hará 22 o 23 años, casi nada.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

wo ni i danio

mi atari traia el pong y derivados, aun la conservo y el juego ese de controlar dos coches a la vez en los test de conducir, pues eso tambien era un juego para el atari

en recreativas seguramente el galaxian o similar, lo bueno que tenemos los de nuestra quinta es que hemos vivido los videojuegos desde sus inicios con conocimiento suficiente y lo suficientemente pequeños para que no nos llamaran frikis

shalashaska

Posiblemente el primer Sonic de la master system, en casa de mis primos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ladril

Indagando en lo más profundo de mi memoria, este es el más antiguo que recuerdo.

Black Swan

Uff, en mi entorno han estado muy presente el videojuego -más que nada por mi hermano mayor- así que ni idea, pero puede ser incluo hasta el Pong.

Ahora, el que recuerdo con especial cariño es el:

Que aunque no os lo creáis, aún lo conservo en casa original y todo.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Ax3l

Pong, de Atari. O el Pitfall, o alguno de los clásicos de Atari.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Brian

El primero no lo recuerdo (sin contar las maquinitas del tetris). Sería en casa de un amigo o en alguna recreativa cutre.

El primero en propiedad (años más tarde) fue:

elNuevo

a alguno de esos, tengo un cartucho con 20000 juegos de la nes entre los que estaban estos, (el duck hunt creo que me venia aparte) y fue mi primer juego.

gitanocondinero