Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿cual de las nuevas os cae peor?

Iniciado por Travis, 23 de Marzo de 2010, 20:47:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿cual de las nuevas os cae peor?

Hécate
1 (4.5%)
Little
1 (4.5%)
Katsia
2 (9.1%)
Las tres son penosas
6 (27.3%)
Hijo de puta
12 (54.5%)

Total de votos: 22

Lillis

Te vi llegar como elefante a una cacharrería, y bailamos. Hemos bailado con tu música, pero con mis pasos. Y ha sido divertido, tanto, que ni siquiera te habías dado cuenta que no había ya canción. Pero seguíamos bailando. Y podemos seguir haciéndolo todo el tiempo que quieras. O hasta que me canse y vuelva a cambiar la melodía. Y nunca te he dejado de sonreír mientras me pisabas al bailar. Pero todo será que cojas experiencia y entonces me puedas llevar tú. Te veo a la noche.

Analisys

[move]

le_banner

Como ha ido Hécate malévolamente dirigiendo en hilo hasta conseguir que nos peleemos entre nosotros, es el auténtico lucifer.

Hécate

Primero soy mala, luego os chupáis las pollas, luego os peleáis, ahora volvamos a la maldad innata a los seres ekarianos.
She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

Travis

Cita de: Hécate en 24 de Marzo de 2010, 17:39:26 PM
Primero soy mala, luego os chupáis las pollas, luego os peleáis, ahora volvamos a la maldad innata a los seres ekarianos.

en ek son unos pringuis y la mitad son trollacos sin gracia
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Hécate

Cita de: Travis en 24 de Marzo de 2010, 18:04:36 PM
Cita de: Hécate en 24 de Marzo de 2010, 17:39:26 PM

en ek son unos pringuis y la mitad son trollacos sin gracia

En eK la mayoría son tías hablando de cosas de tías.
¿Aquí hay trollacos con gracia?
¡Soy zorra y me encanta!

Kuranes

Hécate seguro que es mala persona, todos los moderadores lo son. Pero me gusta su avatar.

Travis

pse,va por rachas,pero en general no somos muy trolls excepto why en deportes
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Hécate

Kuranes, no vas mal encaminado, aunque puede que sí. Todo queda siempre en el aire.
Mi avatar mola, quien diga lo contrario es para ahorcarlo.

Travis, os observaré pues.
¡Soy zorra y me encanta!

Travis

Cita de: Hécate en 24 de Marzo de 2010, 18:09:55 PM
Kuranes, no vas mal encaminado, aunque puede que sí. Todo queda siempre en el aire.

señor Travis ,que no hay confianza
"All you need is gñe"

Hécate

Cita de: Travis en 24 de Marzo de 2010, 18:11:52 PM

Tu nick es Travis, me la sopla la confianza que haya o no, si quieres que te llame de otra forma te cambias el nick.
¡Soy zorra y me encanta!

Brian

Que mal estos nuevos personajes que van de duros con alma de mantequilla.

Ridículos.

Hécate

¡Soy zorra y me encanta!

Brian

Normal que se te derrita, siendo de mantequilla.

Travis

Cita de: Hécate en 24 de Marzo de 2010, 18:13:57 PM
Cita de: Travis en 24 de Marzo de 2010, 18:11:52 PM

Tu nick es Travis, me la sopla la confianza que haya o no, si quieres que te llame de otra forma te cambias el nick.

el que te sopla?  :-|

"All you need is gñe"