Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los viejos sociables.

Iniciado por shalashaska, 23 de Marzo de 2010, 22:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

O viejos y viejas verdes. ¿Por qué narices aprovechan la mínima oportunidad para iniciar conversación con el primer joven desprevenido (o no) que pillan? El otro día iba en el tranvía y había dos chavalas de buen ver charlando de sus cosas. En ese momento llega un abuelete y empieza a charlar con ellas (interrumpiendo su diálogo) con un inicio de conversación tremendo. ¿Está frío ese asiento que está libre? Las abuelas tampoco es que se corten mucho, aprovechan cualquier pregunta para iniciar diálogo contigo e interrogarte a fondo.

Podría pensar que las intenciones de estos abuelitos son puras y nobles, pero es demasiada casualidad que los abuelos le entren a las tías y las abuelas a las tíos. No sé, si sólo queréis charlar probad con individuos jóvenes de vuestro sexo. En cualquier caso, los casos más sangrantes son los de ellos. Estoy oficialmente cansado de los viejos verdes :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

No te pongas así, ya no te mandaré más MPs.

Southern

A mi las que me hablan son las abuelas, en el médico, en el bus, en la cola del super,... ya no me sirve ni el mp3  :(

Cooll Woter

me hacen sentir mal porque me da palo cortarlas pero me rayan la cabeza

Monoloko

todo esto para decirnos que te penetró las cloacas un viejo verde?

spunka

Cita de: Southern en 23 de Marzo de 2010, 22:48:13 PM
A mi las que me hablan son las abuelas, en el médico, en el bus, en la cola del super,... ya no me sirve ni el mp3  :(

+1, les da igual que te pongas el auricular, si hace falta te dan toquecitos para que les hagas caso.

HighLight

¿A vosotros os pasa? A mí no... Y mi autoestima no sabe qué hacer al respecto.

Brian

Intento mantenerme a un radio mínimo de 1,5 metros de cualquier individuo no interesante.

Voy al médico... pues me quedo de pie o me largo a la zona de asientos más lejana y solitaria del lugar. En el peor de los casos, aguanto con dos asientos laterales de margen. Evitar el contacto humano no deseado ayuda a no ser molestado por dichos personajes.

wo ni i danio

una anciana bisexual que vive en el 3º nos acosa a mi parienta y a mi, nos para 10 minutos si nos coge por banda y nos pregunta como estamos y para cuando es el niño  :'( maldita violadora

ahora ya en serio o casi, en los sitios turisticos es donde abundan esta serie de viejos verdes, tienen preferencia por las extranjeras, los he visto en directo un par de veces y no solo tienen artes introductorias, sino tambien planes de fuga para disimular si aparece un pariento con puños de asero +20 de vida, será porque tardaran mas en localizar su cadaver o vete a saber

Tanis

Cita de: shalashaska en 23 de Marzo de 2010, 22:44:38 PM
¿Está frío ese asiento que está libre?

Desde luego como forma de romper el hielo no tiene precio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Cita de: wo ni i danio en 24 de Marzo de 2010, 08:46:55 AM
una anciana bisexual que vive en el 3º nos acosa a mi parienta y a mi, nos para 10 minutos si nos coge por banda y nos pregunta como estamos y para cuando es el niño  :'( maldita violadora

ahora ya en serio o casi, en los sitios turisticos es donde abundan esta serie de viejos verdes, tienen preferencia por las extranjeras, los he visto en directo un par de veces y no solo tienen artes introductorias, sino tambien planes de fuga para disimular si aparece un pariento con puños de asero +20 de vida, será porque tardaran mas en localizar su cadaver o vete a saber

¿Para cuándo es el niño? ^^

wo ni i danio

Cita de: Yggdrasil en 24 de Marzo de 2010, 09:12:11 AM
Cita de: wo ni i danio en 24 de Marzo de 2010, 08:46:55 AM

¿Para cuándo es el niño? ^^
mayo

Tanis

Yo quiero fotos según vaya creciendo, y no por motivos sexuales, sino curiosidad. Porque tiene que molar la mezcla de china y tío rubio con ojos azules. Quizá te salga una Lucy Liu...

Yggdrasil

Tanis

Pues ahora que lo preguntas, no lo sé...