Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si el foro fuera como mass efect 2

Iniciado por wo ni i danio, 24 de Marzo de 2010, 13:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

ojo, espoileo un par de personajes (no la trama), pero haber jugado cuando salio el juego como todo el mundo

se supone que segun como te lo curres, hay varios personajes follables en mass effect, cada cual con sus propias neuras  ¿a que forera o forero les encontrais similitud? y a cual elegiriais para el acto sexual??

Miranda, una tia que se cree perfecta, un poco o bastante pija y competitiva, gasta buenas tetas y culo petable 100%

Subject Zero

una pava con serios problemas mentales de autoestima que expulsa en forma de violencia y caos, pero en el fondo tiene su corazoncito. serios problemas con la moda

Tali'Zorah nar Rayya

extraterrestre o vasca, vete a saber con el nombre, es una gafapasta empollona y algo timida a la que le puedes sacar los colores facilmente y no aguanta a los robots, que son algo asi como los negros del espacio; su careto es un misterio, puede ser un coco malayo o la madre de tus hijos y eso da morbo

en el grupo de los maromos:

Jacob:

es negro y  no le va muy bien con las tias

Garrus:

un tio desagradable a la vista y con mala leche, pero tiene sus momentos graciosos

Thane:

un tio que las mata callando, como te tenga fichado, olvidate del dia de mañana, pero si no le joden es muy tranquilo

Locke Cole

Yo me garche a Miranda, a pesar que mi personaje se habia garchado en la anterior partida a Ashley. Ambas cosas las hice para obtener ambos logros :roto2:

P.d: Tendria que ser Joker follable :mrgreen:

wo ni i danio

me esperaba luz fuego destruccion el mundo puede ser una ruiana aaaaahhhh, no lo podemos permitirrrrr  y voy y me encuentro a locke hablando bien del juego en vez de decir que garrus es why  :agh:

Baudolino

wo ni i danio

Ax3l

En ese órden: Lutien, Soyesatía y Lillis.

En los hombres luego lo pienso.

wo ni i danio

Ax3l

¿Tú crees? Yo con soyes estoy bastante seguro; es Lillis con quien dudo.

wo ni i danio

veo mas a shaomi tatuada hasta el culo que a soyes

Locke Cole

Cita de: wo ni i danio en 24 de Marzo de 2010, 16:20:20 PM
me esperaba luz fuego destruccion el mundo puede ser una ruiana aaaaahhhh, no lo podemos permitirrrrr  y voy y me encuentro a locke hablando bien del juego en vez de decir que garrus es why  :agh:

Si why es un personaje de Mass effect ese es Conrad Verner

HighLight

Supongo que está claro que el tal Jacob tendría que ser Munduan.

Ax3l

Cita de: wo ni i danio en 24 de Marzo de 2010, 22:17:45 PM
veo mas a shaomi tatuada hasta el culo que a soyes
Bueno, lo cierto es que me fijé casi exclusivamente en la descripción más que en la apariencia "física".