Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En qué máquinas arcade dilapidabas tu paga?

Iniciado por le_banner, 24 de Marzo de 2010, 15:18:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

No me impresionas. Va, te dejaré ser mi chófer.

San_339

Joder, el puesto de chofer es un puesto de sudaca. SOy un auténtico macho maño, por lo menos un pelotón de reconocimiento...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: San_339 en 25 de Marzo de 2010, 23:47:05 PM
Joder, el puesto de chofer es un puesto de sudaca. SOy un auténtico macho maño, por lo menos un pelotón de reconocimiento...

En ellos se produce el grueso de bajas. Si sobrevives, te daré la cruz de hierro de caballero. Incluso con hojas de roble.

Pero nada de feudos. Si te doy uno y te lo lleno de jóvenes muchachas complacientes de grandes senos y cinturas delgadas, te dejarás gobernar por ellas.

gitanocondinero

funky jet

tumblepop

steet hop

magycal crystals

hamerin harry

football champ

San_339

Street Hoop.

¡Supershot!

El mejor jeugo de basket de la historia, aunque cogerse a Korea era mucha trampa.

Sara_aguilera13

Soy demasiado joven para jugar a lo que habéis puesto ahí.

Yo jugaba a The house of the dead pero no se que número

YouTube
            - The house of the dead arcade stage 2

Boone es amor

-D7R1-

Dudo que los de tu generación jugáseis a las mismas recreativas que nosotros  :-|

Sara_aguilera13

Cita de: -D7R1- en 12 de Abril de 2010, 09:58:11 AM
Dudo que los de tu generación jugáseis a las mismas recreativas que nosotros  :-|

Por eso decía que soy demasiado joven como para jugar a lo que habéis puesto, yo solo recuerdo haber jugando al The house of the dead, no sé si el 2 o el 3.

Boone es amor

-D7R1-

Darkokova

Y los que nazcan ahora ni las oleran. Los salones recreativos son ya lugares clandestinos en los que en cualquier momento se monta una redada para arrestar al simpático señor dependiente por profanar tumbas o algo peor.

pd: de todas formas, yo tampoco he jugado a la mayoría de los que habéis puesto, soy un jovenzuelo  :$

Resurrectmysoul

gitanocondinero

yo estoy deseando terminar mi casa para pillarme un par de recreativas con muchos juegos

gitanocondinero

Cita de: San_339 en 12 de Abril de 2010, 01:50:11 AM
Street Hoop.

¡Supershot!

El mejor jeugo de basket de la historia, aunque cogerse a Korea era mucha trampa.
hay otra version, no se si es posterior o anterior que la tengo en el mame

hoops 96 o drunk dream 95

lo unico que cambia creo que son los escenarios, y la barra de supershoot funciona diferente, y la puedes gastar para hacer super denfensa

wo ni i danio

el de street football era una mierda, aquel que era un clon pero con porterias en vez de canastas

San_339

Bah, el Street Hoop que mola es el de toda la vida. Aunque he llegao a ver las dos versiones de la primera versión (xD). Quiero decir que de el mítico, estaba la versión yanki, con equipos de ciudades de EEUU, y la versión global, con selecciones mundiales.

Yo siempre me cogía Korea porque tenía a tope los triples y eso era un no parar, pero al final se prohibió entre la gente del barrio pillarse Korea, y empecé a hacerme pro con EEUU, que brincaban como si estuvieran en la Luna y no había tiro que no parara.