Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En qué máquinas arcade dilapidabas tu paga?

Iniciado por le_banner, 24 de Marzo de 2010, 15:18:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

He jugado a muchas recreativas en mi juventud, pero los dueños de cuatro bares se debieron montar un chalé conmigo. Las cuatro recreativas eran Operation wolf, double dragon, out run y shinobi. También metí bastantes horas al golden axe y a altered beast.

Ichigo ja

Golden Axe, Sega Rallye, Super Mario Kart, y sobre todo, a las máquinas de Pinball. He sido un puto hamazo con 15-16 años, el otro día eché una por los viejos tiempos y dí bastante pena.
Alquilo espacio para publi.

Travis

puf,la lista es tan grande que ni la pongo,pero principalmentre las que mas-mayor cantidad fueron seguramente el King of Dragons,Pon Poko Pon y Xain Sleena
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

wo ni i danio

podria pagarme un piso con todo lo que me he gastado, quizas en el que mas dinero se me iba era el de la WWF con el royal rumble, en ese modo a 4 jugadores a la vez, si te echaban fuera, echabas 5 duros mas y entrabas con otro luchador, una ruina, pero que bien te lo pasabas a 4 colegas contra ellos y contra la maquina, piques historicos

el tio del video se ve a kilometros que gana casi siempre porque los pads domesticos tienen disparo auomatico, anda que si queria echarse el moco lo ha hecho bien

gitanocondinero

Lacan

Oh, las vampiresas!

Brian

Nunca he sido de gastarme mucha pasta en recreativas, pero recuerdo que los mejores momentos los he pasado con:

- Street Fighter
- Joe & Mac Caveman Ninja:

Darkokova

Así a bote pronto recuerdo cuando pusieron el Metal Slug en el kiosko de mi abuela.

Kuranes

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Yggdrasil

Matarranas

Kung Fu Master, una de helicópteros, una de fútbol con disposición de mesa en la que todos los goles se metían desde el mismo sitio, el comecocos y el out run.

Black Swan

-D7R1-

Cadillac and Dinosaurs,con muuucha diferencia.

Eso eso,seguid poniendo más recreativas viejunas para buscarlas y jugarlas por el MAME  :)

City17

Conocido en algunos recreativos como "el de Carlos Sainz".