Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Eran Red Hot Chili Peppers lo puto mejor?

Iniciado por Ichigo ja, 24 de Marzo de 2010, 20:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

le_banner

No, aunque eran muy buenos.

Prefiero el Shenmue.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

le_banner

San_339

Lo eran, desde luego. Ahora... en fin, no me vais a hacer llorar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Srta.Crab

te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Lillis

Llevo todo el día con "Sometimes I feel like I don't have a partner..." en la cabeza. Sólo esa frase una y otra vez.  :wtf:

le_banner

Y yo con "il pericolo numero 1 la donnaaaaaaaaaaaa" puto anuncio de mierda  >:(

Analisys

[move]

Ángel

¡Por la Horda!

Daraniz

Mother's Milk y Blood Sugar Sex Magic molan. Los demás me aburren.

Skay

Ax3l

Son muy buenos pero no creo que sea el tipo de música que pueda soportar mucho tiempo.

Ya sé que no tiene nada que ver con el hilo, pero no me importa.

San_339

El Slane Castle es uno de los mejroes directos que he visto, aunque como de costumbre, la voz de Kiedis en directo apeste. Cosas como esta son preciosas:

Esa pequeña jam dle principio me atrapa y no me suelta. Tanto guitarra como bajo perfectamente unidos en unas líneas preciosas y sencillas. Además, que con una grescht todo es más bonito. ^^

Nadie va a negar que ahroa casi apesten, y sin Frusci ya no existan. Total, a mi igual me da. SIempre tendré mis discos con sus temazos como Sir Psico Sexy, Funky Monks, Little Pretty Ditty o Midnight. Canciones que forman parte de mi vida, porque es el grupo más importante de mi vida, lo mira por donde lo mire. Ahora ni de coña está entre mis preferidos, pero han sido mis olímpicos años y años.

San_339

Estoy viendo ahora el Slane en DVD y es impresionante. Y eso que no sale en el dvd Soul the Squeeze porque -creo- se rompió una cuerda de la guitarra.

La época pop de los Red Hot establece un claro trono de reyes para ellos como grupo de pop-rock. En los últimos tiempos, no creo que nadie haya conseguido en ese estilo maricón lo que ellos han hecho.