Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Parecido razonable?

Iniciado por Yusuke, 23 de Mayo de 2007, 00:29:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Troll

M_A_R_E_A

X-D  Joder, el ''prufesó Belloto'' X-D

El_Dorado

Decidme que no lleva un pendiente en la oreja con el conejo de Play Boy... :shock:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

dan ganas de soltarle un sopapo en el piercing de la boca para ver si le sale por el otro lado :$

dead wish

Joder, qué buen efecto óptico X-D

Y sí, dan ganas de partirle un poco la boca xD
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Nemetona

Las únicas diferencias son que el primero es a color y el segundo es un tapón.

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Loeva

Cita de: El_DoradoDecidme que no lleva un pendiente en la oreja con el conejo de Play Boy... :shock:

En qué cosas te fijas... xDDDD pero ahora que lo dices, me da a mí que sí que lo va a llevar, eh?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

Cita de: Loeva
Cita de: El_DoradoDecidme que no lleva un pendiente en la oreja con el conejo de Play Boy... :shock:

En qué cosas te fijas... xDDDD pero ahora que lo dices, me da a mí que sí que lo va a llevar, eh?

Hombre, ya que llevo yo tambien...  :lol:

Llevar pendientes del conejo de Play Boy es como para que le apedreen  :shock:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Vincent Vega

Cita de: El_Dorado
Cita de: Loeva

Hombre, ya que llevo yo tambien...  :lol:

Llevar pendientes del conejo de Play Boy es como para que le apedreen  :shock:

Raparte la cabeza con el signo de Nike, si que lo es... (lo digo porque lo he visto y me lo has recordao  :D)

llavespada

Dios que me muero xDDDDDDDDDDD
‫‬‪‫‬҉

pika

X-D  X-D  X-D

La verdad es que el nota da vergunza ajena.

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega

Raparte la cabeza con el signo de Nike, si que lo es... (lo digo porque lo he visto y me lo has recordao  :D)

:shock:  Si veo eso se me caen los huevos al suelo.

Sara_aguilera13

Boone es amor

urban

si, tienen la misma cara de gilipollas X-D X-D X-D