Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántos amigos verdaderos tenéis?

Iniciado por Baudolino, 25 de Marzo de 2010, 14:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Little

4 podría decir. En cualquier momento pueden dejar de serlo, así que... es como lo veo yo hasta ahora.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

Cita de: Safer en 25 de Marzo de 2010, 16:36:31 PM
Cita de: City17 en 25 de Marzo de 2010, 15:39:22 PM
¿Por qué solo me tocáis los huevos a mí con lo de la escritura?

Sólo.

3.2.3. sólo/solo. La palabra solo puede ser un adjetivo: No me gusta el café solo; Vive él solo en esa gran mansión; o un adverbio: Solo nos llovió dos días; Contesta solo sí o no. Se trata de una palabra llana terminada en vocal, por lo que, según las reglas generales de acentuación (→ 1.1.2), no debe llevar tilde. Ahora bien, cuando esta palabra pueda interpretarse en un mismo enunciado como adverbio o como adjetivo, se utilizará obligatoriamente la tilde en el uso adverbial para evitar ambigüedades: Estaré solo un mes (al no llevar tilde, solo  se interpreta como adjetivo: 'en soledad, sin compañía'); Estaré sólo un mes (al llevar tilde, sólo se interpreta como adverbio: 'solamente, únicamente'); también puede deshacerse la ambigüedad sustituyendo el adverbio solo por los sinónimos solamente  o únicamente.

:mrgreen:

Yggdrasil

Yo no escribiré jamás "Méjico" con equis, me da igual lo que diga la RAE.

City17

Pues los propios mexicanos se refieren a su país como México.  :-|

Yggdrasil

Yggdrasil

Si por algún motivo fuera imperioso escribir el nombre oficial del país, lo podría poner con equis; lo que seguro no escribiría nunca es "mejicano" con equis, que también es lo habitual.

Yggdrasil

En ese caso tendría que escribir "Estados Unidos Mexicanos". :^/

Yggdrasil

Lo que es de vergüenza absoluta es cuando por la tele dicen "México", "mexicano", "Texas" o "texano" pronunciadas con el sonido "ks". :^(

Jamakukeich

Gñe

Yggdrasil

City17

Cita de: Yggdrasil en 25 de Marzo de 2010, 17:50:45 PM
Si por algún motivo fuera imperioso escribir el nombre oficial del país, lo podría poner con equis; lo que seguro no escribiría nunca es "mejicano" con equis, que también es lo habitual.

Entonces le dejarías pasar a un alemán que se refiriera a ti como "espaniol", ¿no?

Jamakukeich

Cita de: Yggdrasil en 25 de Marzo de 2010, 18:02:50 PM
¿Tenías 6 y se murieron 3?

jajajajJAJAJAJjaJAjajajJAJAJAjajjajAAJJJAjajajajJjjaajajajJAJAJAAJjajaajajjj jj323j sdkmcvkxnkncv
Gñe

wo ni i danio

creo que hay 2 opciones:

6 hamijos, 3 del pp

6 hamijos, 3 hamijas follables