Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántos amigos verdaderos tenéis?

Iniciado por Baudolino, 25 de Marzo de 2010, 14:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Tengo 2 amigos que me valen para casi todo. Luego tengo otros muy buenos con los que comparto ciertas cosas más específicas.

Brian

Daría la vida por ti, my friend, pero sálvese quién pueda.

Lacan

Cita de: Ax3l en 25 de Marzo de 2010, 19:13:56 PMLuego tengo otros muy buenos con los que comparto ciertas cosas más específicas.

Apuesto 20 rupias a que están relacionadas con el piano.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Yo tenía uno que no me falló jamás, era estilo Lenny. Lo echo de menos, sobre todo porque si una tarde me aburría pues lo iba a ver o quedábamos, dejaba de ir a clase y todo. Y aguantaba todos mis monólogos, igual daba que fueran contra la democracia que a favor de Hitler o lo que fuera.

Nunca le pedí dinero, es cierto. No sé qué hubiera pasado en ese caso.

Brian

Balzhard

Cita de: Brian en 25 de Marzo de 2010, 19:12:34 PM
Cita de: Balzhard en 25 de Marzo de 2010, 19:10:03 PM
Yo tengo 1 amigo verdadero que se que no me fallaría nunca moralmente

Sólo moralmente?

Sí, por los motivos expuestos a posteriori. Pero 5 años de amistad me han valido para saber lo que vale como amigo. El amor, que todo lo puede ( :arf: ) , se lo llevó lejos xD

De todas formas, no digo que sea el amigo perfecto, lo que pasa es que con lo sucio que ha quedado para mi el concepto "amigo", es el único que se salva de la quema.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Brian en 25 de Marzo de 2010, 19:17:53 PM
Te lo pidió él a ti...

No, tampoco. Él no gastaba, vivía con sus padres. Yo iba peor, pero me arreglaba.

Lacan

Los que viven con sus padres y que además trabajan deberían pagar un 80% de IRPF.

Si además son funcionarios, 90%.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Cita de: Safer en 25 de Marzo de 2010, 19:16:03 PM
Cita de: Ax3l en 25 de Marzo de 2010, 19:13:56 PMLuego tengo otros muy buenos con los que comparto ciertas cosas más específicas.

Apuesto 20 rupias a que están relacionadas con el piano.
Algunos, desde que toco en un grupo, sí, claro. Pero no todos.

Balzhard

Mis padres llevan una cuenta de los gastos no necesarios para subsistir que se hacen para mi con disposición a cobrarlos cuando trabaje.

Bueno, dicen que es una broma, pero no paran de apuntar de verdad ...

Lacan

¿Y por qué no te cobran también los necesarios para subsistir?
Oh, las vampiresas!

Balzhard

Cita de: Safer en 25 de Marzo de 2010, 19:24:14 PM
¿Y por qué no te cobran también los necesarios para subsistir?

Supongo que eso les haría sentir mal como personas, y ya sabes como somos los humanos con el sentimiento de culpabilidad ...

Black Swan

Una amiga y un amigo de verdad, de esos que llamas y se presentan cuando no van las cosas bien.

Lacan

¿Por qué malas personas? Te prestaron dinero para alimentarte cuando lo necesitabas.
Oh, las vampiresas!