Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuántos amigos verdaderos tenéis?

Iniciado por Baudolino, 25 de Marzo de 2010, 14:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Tener amigos de verdad está sobrevalorado.
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Cita de: mery_mery en 29 de Marzo de 2010, 02:01:15 AM
Mi punto de vista es que está sobrevalorado tener tantas amistades "perfectas". Valoro bastante las amistades más específicas, aquellas donde te llevas muy bien en ciertos aspectos y no fuerzas la relación tratando de ampliarlos hacia otros.

mery_mery

Cita de: Ax3l en 29 de Marzo de 2010, 02:08:51 AM
Mi punto de vista es que está sobrevalorado tener tantas amistades "perfectas". Valoro bastante las amistades más específicas, aquellas donde te llevas muy bien en ciertos aspectos y no fuerzas la relación tratando de ampliarlos hacia otros.

Mucha gente para valorar sus amistades verdaderas mira a ver si Fulanito le fallaría en X situación, si Menganito ofrecería su hombro o su billetera para llorar... Hay gente que está ahí y luego desaparece, y luego aparecen otros... y la permanencia en el tiempo me parece irrelevante, luego, vuestro concepto de amistad verdadera no compartirlo yo xD

Ángel

Cita de: cloud633 en 29 de Marzo de 2010, 01:25:49 AM
Pues entre 5 y 10, así a ojo...

La ultima vez que hiciste algo a ojo, resultaste ser más inteligente que el ¿90%? de la población mundial... :roto2:

¡Por la Horda!

cloud633

Cita de: Ángel en 29 de Marzo de 2010, 02:19:13 AM
Cita de: cloud633 en 29 de Marzo de 2010, 01:25:49 AM
Pues entre 5 y 10, así a ojo...

La ultima vez que hiciste algo a ojo, resultaste ser más inteligente que el ¿90%? de la población mundial... :roto2:

Y lo mantengo :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yggdrasil

Cita de: mery_mery en 29 de Marzo de 2010, 02:13:53 AM
Cita de: Ax3l en 29 de Marzo de 2010, 02:08:51 AM

Mucha gente para valorar sus amistades verdaderas mira a ver si Fulanito le fallaría en X situación, si Menganito ofrecería su hombro o su billetera para llorar... Hay gente que está ahí y luego desaparece, y luego aparecen otros... y la permanencia en el tiempo me parece irrelevante, luego, vuestro concepto de amistad verdadera no compartirlo yo xD

Escribes como un indio.

mery_mery

¡Vaya! ¡No me dar cuenta de que estar escribiendo yo así!

Southern

Vaya usted a saber, como creer, creo que tengo dos.