Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Está Valdés para quitarle el sitio en la selección a Casillas?

Iniciado por NNapalm, 25 de Marzo de 2010, 15:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

NNapalm

¿Falta? X-D

Y luego lo que le hace a Parejo, de auténtico hijo de puta.

why

No es falta, pero si es una cafrada lesionar a un jugador y aprovecharte de ello para marcar un gol.

En cuanto a Valdés, yo creo que debería ir. Es de los futbolistas que más asistencias ha dado a Villa en su carrera. Como portero, ni de coña, pero como asistente de Villa, si puede ser útil.

O como guardaespaldas

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Te quedas solo, sin portero, y la tiras fuera porque el jugador rivel dice que se ha hecho pupita  :lol: Y supongo que luego el Madrid, en su fair play, hubiera devuelto la pelota en las mismas condiciones al Getafe, ¿verdad?  :roto2:

Definitivamente, no has visto un balón de fútbol en tu puta vida.

NNapalm

Ah, y no es lo mismo estar lesionado, que fingir una lesión para justificar la gran cagada.

Te voy a dar una pista para que la próxima vez sepas diferenciar las situaciones; a los lesionados, se les suele sustituir.

De nada.

Travis

a mi casillas me ha recordado en esa salida al Busquets de los buenos tiempos :lol:

este tio va cuesta abajo y sin frenos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Cita de: NNapalm en 26 de Marzo de 2010, 09:27:36 AM
Ah, y no es lo mismo estar lesionado, que fingir una lesión para justificar la gran cagada.

Te voy a dar una pista para que la próxima vez sepas diferenciar las situaciones; a los lesionados, se les suele sustituir.

No, no fingió nada. Y "que se suela hacer algo" está muy lejos de significar "siempre se hace".

NNapalm

Dios X-D

Bueno ya he hecho mi buena acción del mes, hasta medidados de abril no vuelvo a intentar razonar con el violador.

why

Supongo que la proxima vez que lesionen a un jugador del Barça, no te importará que la gente diga que han fingido.

Seguro que eras de los que justificó la lesión de Alves a Moral por tocar antes balón.

Escuela Amorebieta se llama a eso.

why

Creo que 9 de cada 10 mensajes tuyos son emoticonos porque no puedes argumentar nada. Incluso el pokemon con su única neurona intenta argumentar (argumenta tontás, porque no da pa más, pero lo intenta). Tu nunca argumentas nada.

Eso si, luego para insultarme, bien que te creas multinicks  :rolleyes:

Locke Cole

Cita de: why en 26 de Marzo de 2010, 11:01:03 AM
Creo que 9 de cada 10 mensajes tuyos son emoticonos porque no puedes argumentar nada. Incluso el pokemon con su única neurona intenta argumentar (argumenta tontás, porque no da pa más, pero lo intenta). Tu nunca argumentas nada.

Eso si, luego para insultarme, bien que te creas multinicks  :rolleyes:

Luego siempre soy yo el que se mete contigo. Luego vas llorandole a tu "amiga" Lillis

NNapalm

De ahí que siga esperando respuesta

"Te quedas solo, sin portero, y la tiras fuera porque el jugador rivel dice que se ha hecho pupita LOL Y supongo que luego el Madrid, en su fair play, hubiera devuelto la pelota en las mismas condiciones al Getafe, ¿verdad?"

Ok, violador  :lol:

why

Cita de: Locke Cole en 26 de Marzo de 2010, 11:07:13 AM
Luego siempre soy yo el que se mete contigo. Luego vas llorandole a tu "amiga" Lillis

Lillis ya te ha dicho que no le he llorado nunca, pero tu siempre acusas sin pruebas.

Cita de: NNapalm en 26 de Marzo de 2010, 11:07:15 AM
De ahí que siga esperando respuesta

"Te quedas solo, sin portero, y la tiras fuera porque el jugador rivel dice que se ha hecho pupita LOL Y supongo que luego el Madrid, en su fair play, hubiera devuelto la pelota en las mismas condiciones al Getafe, ¿verdad?"

Ok, violador  :lol:

Nunca he visto yo al Madrid con el partido perdido (¿o es que crees que era remontable el 0-4? X-D) meter un gol con un jugador tirado en el suelo. ¿Tu si?