Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Está Valdés para quitarle el sitio en la selección a Casillas?

Iniciado por NNapalm, 25 de Marzo de 2010, 15:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Los madridistas no hace falta que contestéis, que no quiero espumarrajos.

Lleva dos temporadas a un nivel superior, y sobre todo esta temporada se está saliendo por todos lados. Y de mientras Casillas parece que aún jugando buenos partidos, va cuesta abajo (y no es cosa de 4 partidos).

Para mí, hoy por hoy, es el portero más determinante del mundo, o al menos de los que yo sigo.  

P.D. Aún con todo, por trayectoria y lo que ha sido, dejaría a Casillas de titular en la selección.

why

Y Bojan a Villa X-D

La parada de Iker "cuesta abajo" en el Pizjuan no la hace Valdés "el mejor portero del mundo de los que yo sigo" ni en el FIFA

We're higher, we're reaching for divinity

Analisys

[move]

NNapalm

Pero Why, ¿en qué habíamos quedado con lo de los espumarrajos? X-D

Analysis, a los reservas no les tiene que pasar, el único motivo por el que no va Valdes, precisamente, es que no haya discusión sobre el titular en el caso de que a Iker le salga un mal partido.

Y con esto no quiero decir que Victor sea mejor portero, que no lo es, pero lleva dos años siendo más determinante, y eso es indiscutible. Tampoco Higuain es mejor delantero que Ibrahimovic, pero lo está haciendo mejor, así son las cosas.

why

Claro, intervenir menos y aún así, hacer menos paradas y tener una cifra similar de goles recibidos es ser más determinante. Toma ya :roto2:

Travis

Actualmente Valdes esta muy por encima de Casillas,y el que diga que no es imbecil,pero por experiencia en este tipo de citas prefiero a Casillas en la porteria para la seleccion en el mundial.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Actualmente, Valdés no está por encima de Casillas y mucho menos de César. Y ahi ahí con Aranzubia.

NNapalm

Mira que he dicho lo de los espumarrajos, no sé qué más hacer :(

Travis

tratar de razonar con un bobo de manual es deseperante, a la vez que inutil
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

NNapalm

Cita de: why en 25 de Marzo de 2010, 15:54:19 PM
Ver fútbol y aprender un poco, quemacajeros.

Hay cosas Why, que no se aprenden solas. El fútbol hay que sentirlo, haber jugado de pequeño, ir el fin de semana al estadio, comentar el partido después con gente de carne y hueso... ¿entiendes?

Tú eres como las mujeres aficionadas, que pueden pasarse 24 horas viendo partidos, que jamás entenderán un fuera de juego.

why

NNapalm

Así que ya sabes, lo primero cómprate un balón y lo segundo, y ya aprovechando, le dices al de la tienda a ver si podéis quedar los sábados para comentar el partido de la sexta.

De nada.

why

Ay, estos borrokas, siempre juzgando (mal, claro X-D) a la gente que no conoce... :lol:

elNuevo