Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo dios aqui dentro a la de ya... Hasta pronto denisdj!!!

Iniciado por Vincent Vega, 23 de Mayo de 2007, 00:38:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Bueno... Intentaré no ponerme muy tontón con el tema... Nuestro querido compañero denisdj (Denís "con tilde en la I" para los amigos) se nos marcha durante un tiempecillo... El no ha dicho nada, solo lo ha dejado caer, y bueno, que menos que darle una despedida (mejor un "Hasta pronto") como se merece...

Ya mismito volverá, pero que sepas que se te va a echar muchisimo de menos hasta entonces...

Que te vaya todo de puta madre tio... Ya sabes donde estoy  ;)

Cooll Woter

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Troll

Paulsparty

M_A_R_E_A

Se te va a echar de menos estos dias chiquet, pero bueno..... yo precisamente no puedo quejarme  :D  

Tienes a unas cuantas ''houseteras'' por aqui esperandote  8O

garm

Jaifman

Pero que coño? :'(

Se te echara de menos, y lo sabes.

Cuidate mucho ;)
:))))

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Nena_Babs

Te echaremos de menos, aunque espero que de vez en cuando entres en algún ciber y te pases a saludarnos ¿no? ¿que menos?

Seguiremos en contacto ;-)

Suerte allá donde vayas.  :*

Gomorrita

Un honorable miembro del Octeto Flood debería ser despedido con una gran fiesta orgiástica.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Cita de: GomorritaUn honorable miembro del octeto flood debería ser despedido con una gran fiesta orgiástica.

Y posterior ejecucion en el patio  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Gracias, gracias, yo también os quiero!

Ayyyyy, espero que no vaya para largo, pero de momento un mesecito sin conexión propia es seguro y en caso de ser más ya será bastante :?

"No diré no lloreis, pues no todas las lágrimas son amargas".

PES Hero

Antes de irte déjanos la web de donde sacas todos esos gifs. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"