Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Lupus ha vuelto: club de fans de Glee

Iniciado por Yggdrasil, 26 de Marzo de 2010, 16:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Eso mismo. :^(

Hécate

She's bad. Oh, she's bad!
¡Soy zorra y me encanta!

wo ni i danio

eso os pasa por tener 2 auias en el mismo cuerpo

Yggdrasil

¿Dos qué? Nunca sé de qué hablas. :^(

Ángel

¡Por la Horda!

wo ni i danio

HighLight

Lillis

Srta.Crab

Es mejor que reces. Llorar no es productivo.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Lillis

Era la única buena de eK. Y Keira. Pero bueno, Keira es porque está muy mona enrollada en una manta.

Shino puteiro

Cita de: Lillis en 26 de Marzo de 2010, 22:24:58 PM
Era la única buena de eK. Y Keira. Pero bueno, Keira es porque está muy mona enrollada en una manta.
XD

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ax3l

Cita de: Lillis en 26 de Marzo de 2010, 22:24:58 PM
Eres sabia, Lillis.

Kuranes

Lupus son los padres. No he visto una sola foto suya.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida