Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Duda sepsual

Iniciado por Travis, 26 de Marzo de 2010, 19:19:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Katsia

Lo primero es que no te lo crees ni tu, y lo segundo es que seguramente no has tenido suerte en los ultimos tiempos, ya que de haber sido desde siempre no habrias repetido tanto o serias completamente imbecil, en fin, que creo que no debes preocuparte, pero buscarte alguna tia mas cuidadosa con sus partes pudientes y probar cosas nuevas.

Baudolino

A menudo mucho no quiere decir mejor.

Cooll Woter

Cita de: le_banner en 26 de Marzo de 2010, 22:06:04 PM
800 putas  :?

ponle a 20-30 euros el polvo porque no le veo yo a este pagando prestitutas de a 200 euros el kiki...

16000 o 24000 euros  X-D

le_banner

Goooodeeeeer, pero bueno, cada uno se lo gasta en lo que quiere  :lol:

Skay

Inapetencia sexual.

No pasa nada, son rachas.

Travis

Cita de: Skay en 26 de Marzo de 2010, 23:20:12 PM
 Inapetencia sexual.

No pasa nada, son rachas.

mierda,despues de los 4 polvos de anoche ha vuelto  :'(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

Gordo agresivo fuckeador. :sisi:

¡Por la Horda!

Kuranes

Ha adelgazado, al menos el avatar. Habría que cambiarle el rango personalizado.

Travis

bueno gente,dentro de un rato me voy a la inauguracion de un puti nuevo,aki he sido rechazado :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Luis

a ti no te folla ni una puta con sindrome de down