Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy un jonki de....

Iniciado por Travis, 26 de Marzo de 2010, 19:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Lillis en 26 de Marzo de 2010, 20:33:24 PM
Cita de: HighLight en 26 de Marzo de 2010, 20:32:42 PM
La auto-destrucción social. Dejar que las relaciones se enfríen, no llamar a la gente y todo eso. Me jode, pero hay algo en ello que disfruto.

Oye, a eso también. :-m

Vaya, parece que tenemos mucho en común. Deberíamos iniciar una amistad. Para dejar que se enfríe al poco tiempo de afianzarse.

Srta.Crab

te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Lillis

Cita de: HighLight en 26 de Marzo de 2010, 21:29:09 PM
La auto-destrucción social. Dejar que las relaciones se enfríen, no llamar a la gente y todo eso. Me jode, pero hay algo en ello que disfruto.

Vaya, parece que tenemos mucho en común. Deberíamos iniciar una amistad. Para dejar que se enfríe al poco tiempo de afianzarse.

Hoy mismo me lo han dicho. Tres veces. No sé por qué la gente sigue hablándome y no dejan de preocuparse por mí. ¿A ti también te pasa? Es un fenómeno curioso.

shalashaska

Deberíais emparejaros, en serio. Os veo juntos, no veo a Lillis con otro forero.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

soyesatia

¿Y a mi con quien me ves, Shalash?  :cejas1:

shalashaska

Tú puedes tener a quien quieras, siempre que why o luti no te saquen de quicio, que entonces los espantas :$

le_banner

No soy muy yonki de ningún hobby, no necesito hacer algo todos los dias, y muchas veces hago las cosas más por aburrimiento que porque necesite hacerlo como la dronja. Eso si, de vez en cuando se me antoja hacer algo en concreto y no puedo parar hasta hacerlo.

Lo más parecido a tener un mono jonkarra que tuve fué una época mientras estudiaba, que había vendido mi guitarra porque casi no tenía tiempo para tocar, y de vez en cuando me moría por poder tocar un rato.

soyesatia

Cita de: shalashaska en 26 de Marzo de 2010, 22:18:51 PM
Tú puedes tener a quien quieras, siempre que why o luti no te saquen de quicio, que entonces los espantas :$

:$ :$ :$

Baudolino

Del tiempo libre, cuando no tengo lo fabrico.

Lacan

Yo soy adicto a todos los hobbies de esta vida, pero no tengo tiempo para todos ellos y parezco medio equilibrado.
Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

No. A mí no.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Skay

Peligroso camino, pero placentero.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 26 de Marzo de 2010, 23:14:38 PM

No. A mí no.

Escribes eso para hacerte el duro, y lo sabes.

HighLight

Cita de: Lillis en 26 de Marzo de 2010, 22:16:18 PM
Hoy mismo me lo han dicho. Tres veces. No sé por qué la gente sigue hablándome y no dejan de preocuparse por mí. ¿A ti también te pasa? Es un fenómeno curioso.

No, no recuerdo que me haya pasado. Alguna vez me han echado en cara que no llamase para felicitar algún cumpleaños y cosas así... Nada serio. La gente sabe qué esperar de mí en ese sentido. Ser un despistado irredimible forma parte de mi encanto, supongo.  A lo que sí he llegado es a soltar aquello de "precisamente iba a llamarte". Desgarrador...

Cita de: shalashaska en 26 de Marzo de 2010, 22:16:32 PM
[irrelevant bullshit]

Deberíais emparejaros, en serio. Os veo juntos, no veo a Lillis con otro forero.

¿Qué te ha hecho la pobre chica?

shalashaska

Cita de: shalashaska en 26 de Marzo de 2010, 22:16:32 PM
[irrelevant bullshit]

¿Qué te ha hecho la pobre chica?
[/quote]

Moverme hilos y actuar como una psicópata sin sentimientos. Pero le mola Sark, no puede ser tan mala después de todo. Retiro lo dicho ^^