Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Soy un jonki de....

Iniciado por Travis, 26 de Marzo de 2010, 19:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

spunka

Cita de: HighLight en 26 de Marzo de 2010, 20:32:42 PM
La auto-destrucción social. Dejar que las relaciones se enfríen, no llamar a la gente y todo eso. Me jode, pero hay algo en ello que disfruto.

Eh, a mi también me pasa. En realidad me jode, pero no puedo hacer nada para evitarlo...

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 27 de Marzo de 2010, 12:10:13 PM
Cita de: shalashaska en 27 de Marzo de 2010, 00:46:23 AM
Cita de: Jack_Burton en 26 de Marzo de 2010, 23:14:38 PM
Cita de: shalashaska en 26 de Marzo de 2010, 22:18:51 PM
Tú puedes tener a quien quieras, siempre que why o luti no te saquen de quicio, que entonces los espantas :$

No. A mí no.

Escribes eso para hacerte el duro, y lo sabes.

Para nada.

¿Quién eres y qué narices has hecho con el bueno de Jack?  :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: spunka en 29 de Marzo de 2010, 13:48:12 PM
La auto-destrucción social. Dejar que las relaciones se enfríen, no llamar a la gente y todo eso. Me jode, pero hay algo en ello que disfruto.

Eh, a mi también me pasa. En realidad me jode, pero no puedo hacer nada para evitarlo...

Es que es curioso... He perdido el contacto con gente a la que aprecio MUCHO. Y es algo que hago conscientemente, a pesar de que no me gusta el previsible resultado.

Nemorise

Cita de: HighLight en 29 de Marzo de 2010, 14:38:33 PM

Es que es curioso... He perdido el contacto con gente a la que aprecio MUCHO. Y es algo que hago conscientemente, a pesar de que no me gusta el previsible resultado.

¿Eres de los que no salen de su casa por estar en el ordenador? :palomitas:

spunka

Cita de: HighLight en 29 de Marzo de 2010, 14:38:33 PM

Yo también. Sabes que siempre puedes llamarles para quedar o hablar, pero simplemente no lo haces. Después te lamentas y la opción de arreglarlo llamándoles sigue ahí, pero pasas...

Yggdrasil

Yo hago lo mismo que Spunka y Gili. :^S

wo ni i danio

angel, tomate la pastilla que te medicó supernanny  :agh:

medicó, en estos casos si corrijo la falta

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 29 de Marzo de 2010, 19:02:52 PM
angel, tomate la pastilla que te medicó supernanny  :agh:

medicó, en estos casos si corrijo la falta

¡Por la Horda!